Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola compañeros, tengo una duda:
Como se estudiar las transferencias de crédito, según temario sabemos las que no se pueden hacer, pero no se cuales si.
Por ejemplo: dentro de una sección y servicio y programa y capítulo, se podrían hacer entre distintos artículos y entre conceptos.
He visto en un supuesto que no se podría desde el capítulo gastos de personal, desde funcionarios a gastos para laborales.
Tengo un lío.
Si alguien puede aclararlo lo agradecería.
Un saludo
Mis dudas surgen en las transferencias de créditos, en los exámenes anteriores colgados en el INAP, hay preguntas como se puede desde la sección, servicio, programa y concepto a otro, lo que no entiendo es la regla que siguen para saber cuando se pueden y cuando no.
Uff que lío.
Hola mreyesgu
Entonces tienes que tener claro que no se puede cambiar entre secciones, servicios y programas.
Tener claro la clasificación económica, de las capítulos, artículos, conceptos y subconceptos, creo que me queda claro, tengo que trabajarlo un poco con los supuestos.
Pero ¿que ocurriría con los créditos en una reorganización administrativa, con la autorización, podría transferir entre programas, sin restricción?
Muchas gracias por tu ayuda.