Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/04/2014 20:11:00.
Hola, soy funcionario grupo C en excedencia voluntaria por incompatiblidad ya que estoy como grupo B Laboral en la Administración. Como B llevaré 8 años, pero en el grupo C, pedí dicha excendencia cuando llevaba 1 año como C, para pasar al B Laboral.
Entonces, ¿Puedo presentarme a una promoción interna de C a B funcionario?. El requisito es tener 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD como C, pero, como he dicho antes, yo pedí excedencia en el C cuando llevaba 1 año de antiguedad para pasar al B Laboral (y llevo 8 años como B Laboral).
• 15/04/2014 23:29:00.
Mi compañero aprobo conmigo en la ultima convocatoria. Al año, aprobo en la junta y se fue, dejando su c2 de la age en excedencia. Quiso presentarse a la promocion interna convocada el año pasado. como tenia la misma duda que tu, llamo a Madrid y le dijeron que no podia por no haber estado es el cuerpo c2 un min de 2 años. Lo mejor es que llames y preguntes.
De todas formas del c no se pasa al b, al menos de momento, solo al grupo a. Por promo, es del c2 al c1 y del c1 al a, siempre que tengas la titulacion.
un saludo
• 22/04/2014 12:56:00.
En el caso de tu amigo parece que se pidió Excedencia voluntaria por interés particular, osea que dejó la Administración. En mi caso sigo en la Administración pero como Laboral grupo B, y por eso pedí hace años la Excedencia Voluntaria por Incompatibilidad del C.
No sé, prefiero informarme antes de preguntar a Personal, y más de donde trabajo que tienden a interpretar la normas y reglamentos.
• 22/04/2014 14:54:00.
::: --> Editado el dia : 22/04/2014 15:00:22
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 22/04/2014 14:59:25
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 22/04/2014 14:58:36
::: -- Motivo :
Hola Edu1970,