Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/05/2016 16:13:00.
Buenas amigos. Soy nueva en este foro y es la primera vez que me voy a preparar y presentar a unas oposiciones por lo que tengo infinitas dudas.
Me quiero presentar a las oposiciones para auxiliar administrativo de la administración del estado en la convocatoria que salga en este año 2016 pero estoy muy agobiada con el temario porque no sé si comprar los libros de la editorial MAD o ADAMS? cuál me recomendais?
El otro problema es que en ninguna de las editoriales han sacado la edición del 2016 por lo que si quiero empezar a prepararme desde ya tendría que comprarme la edición del 2015? pero no estoy muy convencida de comprarme la edición del 2015 porque al ofertar más plazas para este año seguramente introducirán más temario o habrá cambios y entonces después qué hago? me compro de nuevo los libros actualizados? ES UN PASTÓN!!
por ultimo, veo que la editorial adams para esta oposición cuenta con sólo 3 libros: volumen 1, volumen 2 y test.
en cambio, la editorial mad cuenta con estos tres libros y a parte con un libro de psicotécnicos y con otro libro con ejemplos prácticos de ofimática. además mad cuenta con un campus virtual en el que te das de alta con unas claves que vienen en sus libros y creo que en adams esto no existe.
Qué me aconsejais? Adams o Mad? Mad o adams? gracias a todos. un saludo.
• 18/06/2016 1:20:00.
hola.. me llamo patricia y estoy como tu.. buscando temarios.. a mi me han recomendado adams pero aun no tiene el amterial del 2016.. en mad ya han salido. metete en su wep porque hay un paquete ahorro. todo el pack completo e sta por 119€ un saludo
• 18/06/2016 1:26:00.
por cierto.. puedes avisarme de cuando sale la convocatoria?.. para rellenar la instancia digo..
hace muchos años que no me preparo unas oposiciones.. y ando algo perdida..
me han dicho que salen para noviembre.. pero no es seguro.. aun asi.. estare pendiente
• 20/06/2016 13:46:00.
Hola yo tb estoy preparandomelas pero he cometido fallo de novata y me ha enredado bien el de la academia!!! De dónde eres??
• 22/06/2016 17:33:00.
Buenas tardes yo tengo el lote completo de MAD, los 5 libros en formato pdf, y lo vendo por 10 euros.
Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y le explico. Mi email es carmenmoralescalero@gmail.com
Saludos
• 07/07/2016 0:59:00.
Hola karmela, es actualizado de este año? Tiene ejemplos de examenes?
alguien que venda todos los libros actualizados?
• 07/07/2016 18:50:00.
sabeis si es temario comun para ayuntamientos?
busco temario mad, alguien que lo venda completo en pdf? he mandado un correo a un comentario anterior carmenmoralescalero@gmail.com pero me sale que no se puede enviar correo. Me interesa, alguna oferta? gracias!
Por si os interesa...
[--http://entrenatests.com/?product=auxiliar-administ...izacion-publica--]