Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/05/2017 20:29:00.
Buenas, estoy viendo un concurso-opo que en la parte de mérito profesional,pone:
a. Servicios efectivos prestados en el ámbito del III Convenio Único, con la categoría por la que ha
optado: 0,50 puntos por mes completo de servicios a jornada completa.
b. Servicios efectivos prestados en el ámbito del III CU con categoría diferente a la que se ha
optado o servicios efectivos prestados en las Administraciones Públicas en ámbitos distintos al
III Convenio Único: 0,25 puntos por mes completo de servicios a jornada completa.
c. Servicios efectivos prestados en otros ámbitos no incluidos en los apartados anteriores: 0,16
puntos por mes completo de servicios a jornada completa
Yo he trabajado en lo privado, (aunque alguna vez destinada a un organismo publico), eso significaria que a mi me contaria 0,16, verdad? Y por lo que veo esta experiencia no tiene porque estar relacionada con el puesto, no?
Muchas gracias!
• 10/05/2017 11:00:00.
Esas cosas deberías pregauntarlas a la administración que oferta las plazas, que debe tener algún teléfono/dirección física/web para solucionar cualquier duda de cara a solicitudes, pruebas y valideces. Solo ellos pueden responderte a algo tan específico.
Un saludo.
• 10/05/2017 14:24:00.
Hola,
Gracias por responder. Con la liberacion de tantas plazas de personal laboral en estos momentos, y todas con este tipo de requisitos, la verdad esque creia que a todo el mundo le importaria...
Gracias de todas formas,
• 12/05/2017 16:15:00.
::: --> Editado el dia : 12/05/2017 16:16:15
::: --> Motivo :
Se trata de particularidades a las que no podemos responder sin conocer el proceso, de ahí que a ello te deben responder los que lo llevan. Lo que para una opo tal suma para otra cual no tiene por qué, y a veces ni las mismas bases lo dejan claro. Por ejemplo, citas el Convenio único, que imagino que será el del Personal Laboral del Estado, que atorga a otros ámbitos de los precedentes la totalidad de esos puntos, pero eso no tiene por qué significar que se trate de trabajo en el sector privado. Para estos casos está el personal que lleva el proceso, ellos saben y te pueden indicar punto a punto qué puedes presentar y qué no.
Un saludo.