¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.616 mensajes • 396.233 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ciruelos

• 30/06/2017 18:43:00.

Busco temario Sanidad, Escala Técnica Gestión OOAA, Sanidad y Consumo

Hola. Estoy buscando temario de 2016, ya que sólo he encontrado una Academia en Madrid que lo prepare este año, pero no lo vende por separado, sino que hay que apuntarse a clases para que te lo vayan dando mes a mes y así estar pagando durante 4 meses y es bastante probable que el primer examen sea dentro de 3 meses. Si alguna de las personas que se presentaron el año pasado a esta oposición tiene al menos el temario común, me interesaría comprárselo. Si además tuviese el de la parte específica de Medicamentos Biológicos, también me interesaría

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

asega

• 16/07/2017 12:53:00.

RE:Busco temario Sanidad, Escala Técnica Gestión OOAA, Sanidad y Consumo

Hola, en respuesta a tu pregunta no te puedo ayudar porque soy nuevo en esto y me estoy preparando esta oposición por libre. Los temas de leyes se encuentran fácil, pero la parte específica no tanto. El tribunal ha dejado una nota informativa en la página del ministerio, diciendo que el ejercicio será a principio de Octubre. [--https://www.msssi.gob.es/profesionales/oposiciones...052017_5610.htm--]
Estamos en contacto.
Saludos y ánimo

Isabelterrazas88

• 30/09/2017 9:25:00.

RE:Busco temario Sanidad, Escala Técnica Gestión OOAA, Sanidad y Consumo

@ooaasanidadyconsumo

He creado un grupoven telegram para que la gente puede acceder facil y sea mas facil el contacto sobre este tema.

Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición