Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/01/2018 13:57:00.
Buenos días,
Llevo un tiempo intentando informarme sobre el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado pero tengo ciertas dudas que no consigo resolver. Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Me gustaría que alguién me pudiese decir ejemplos concisos de los puestos que cubren estos profesionales, ya que al tratarse de un cuerpo tan generalista es difícil enfocarlo.
Concretamente, me han comentado que una de las salidas de esta oposición es trabajar en Turespaña, siendo esta la principal razón por la que me interesa esta oposición. Siempre he querido trabajar en este organismo o en otros locales o autonómicos similares (Ej. Turismo Madrid) aunque no he conseguido conocer qué oposiciones hay que preparar para acceder a ellos. ¿Podéis confirmarme si los TAC pueden entrar en Turespaña? ¿En qué funciones o departamentos se integran? Ej. Departamento de Marketing?
Gracias
• 23/01/2018 19:19:00.
La respuesta es sí, hay TAC en Turespaña, muchos de hecho, en todos los departamentos incluido el de marketing. También hay (o hubo) una TAC en la Organización Mundial del Turismo, cuya sede está precisamente en Madrid.
Fuente: mi preparador