Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/01/2018 0:39:00.
¿Alguien puede orientar en este asunto? sé que para guardia civil a veces es un impedimento tener tatuajes pero para AGE? un auxiliar o un advo un tatuaje disimulado en el cuello?
Puedes tener los que quieras, llevar el pelo largo si eres chico, de colores, ir a trabajar en deportivas... siempre que vayas aseado y en el tatuaje no ponga "Odio al mundo y asesino en el ascensor" o cosas que inciten al odio, etc.
• 22/01/2018 12:39:00.
Gracias gemahr, el tatuaje es disimulado en el cuello no es tampoco demasiado grande y solo dice "nunca una víctima siempre un luchador", vamos una frase positiva en todo caso y ya digo en el cuello que con una camisa se disimula. Pero como la sociedad hoy tiene sus estereotipos y a veces somos como somos quería saber si eso es contraproducente.
• 22/01/2018 22:13:00.
Evidentemente no es un impedimento. Estaría bueno. Yo trabajo en otra administración pública y tengo una compañera con piercings y tatuajes bastante visibles, no tiene ningún problema. Siempre que vayas aseado ¿qué problema hay?
• 22/01/2018 22:44:00.
Lo que te indican los compañeros, impedimento no es. Ahora bien, me da que estas cosas se llevan mejor en ministerios modernos que en otros más carcas, que lo mismo en hacienda se la suda a dos manos mientras que en defensa, por ejemplo, te miran mal. Poco más que mirarte mal, y poco más que algún que otro funcionario sacado de la carrera castrense, que el resto o te preguntarán sonrientes o les dará completamente igual.
Un saludo.