Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/02/2018 22:32:00.
hola acabo de hacer mi solicitud tanto para auxiliares como para administrativo del Estado por vía telemática. el sistema me ha generado ya el justificante de haber presentado la solicitud telemáticamente pero en mi solicitud aporte o digamos que adjunte un documento anexo relacionado con mi condición de desempleado y en ese justificante en el apartado de documentos adjuntos a la solicitud me indica que no existen documentos anexos cosa que me resulta bastante extraño porque complete todo el proceso juntando el documento y demás y no me dio problemas. sabéis si esto es algo normal?
• 08/02/2018 22:38:00.
supongo que aunque en mi justificante diga que no hay documentos anexos a ellos internamente les aparecerá ese documento que yo he adjuntado
• 08/02/2018 23:26:00.
Qué extraño! porque a priori si que tendría que salir un justificante que has adjuntado documentación, según la ley 39/2015 dice que se emitirá justificante de la solicitud y de los documentos aportados, como garantía de integridad y no repudio de los documentos aportados, art 16.3
Yo acepté que fuera la propia Administración la que averigüe esa información, por lo que, a ciencia cierta, tampoco te puedo decir si es normal o no. En todo caso, si no le has dado permiso y tampoco han recibido el documento adjunto, tendrás tiempo para solucionarlo una vez salgan las listas de admitidos y excluidos.
Saludos