¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

merceditas310

• 09/02/2018 13:37:00.

MISMO DIA Y MISMA HORA GESTION Y ADMINISTRATIVOS ESTADO-LIBRE.

Buenos días, mi post va dirigido a aquellas personas del Cuerpo de Gestión de la Administración
Civil del Estado que estén pensando presentarse al Cuerpo General de Administrativos de las
800 plazas por libre.
En vista que han incluido en las bases de la convocatoria que pueden coincidir las fechas y
horas de distintos exámenes, y por lo que apunta la rumorología, podrían ir los tiros por aquí,
en la coincidencia de estos dos cuerpos (Gestión 400 plazas) y administrativo (800 plazas) y
sería una buena oportunidad para todos nosotros asistir a los dos exámenes, os quería invitar a
reflexionar sobre ello y a movilizarnos, si es necesario. ¿Qué opinais?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

billyelliot

• 09/02/2018 15:23:00.

RE:MISMO DIA Y MISMA HORA GESTION Y ADMINISTRATIVOS ESTADO-LIBRE.

Aunque sólo voy a administrativo me parece fatal que coincidan. Es una forma de que la gente elija una de las dos opciones. Y déjate que no coincidan también con auxiliar.

Briones2

• 11/02/2018 13:49:00.

Pues is la Administración quiere eso, que prohiba que se puedan tener dos posiciones simultaneamente y ya está.
Cobrar las dos instancias en cambio no les supone ningun problema.

merceditas310

• 12/02/2018 13:41:00.

Me parece fatal q esteis soñando con liquidarnos a los de gestion y a1, solo pq asi os sentis en vuestra salsa. Sois penosos. A ver estudiado mas y haber tenido mas aspiraciones en la vida.

RENACIODO68

• 12/02/2018 14:04:00.

NO TE PIQUES, PERO ES LÓGICO QUE CADA UNO MIRE POR SUS INTERESES, ESTO NO ES UN EXAMEN EN EL QUE TODOS LOS QUE SACAN UN CINCO APRUEBAN, ESTO ES UNA PRUEBA EN EL QUE SOLO PASAN EL NÚMERO DE PLAZAS QUE HAY EN LA CONVOCATORIA Y LOS DEMÁS SE QUEDAN FUERA.
SEGURAMENTE QUE SI APROBARAS A2 Y C1 RENUNCIARÍAS GENEROSAMENTE A UNA PARA NO DEJAR UNA PLAZA DESIERTA.

total

• 12/02/2018 14:54:00.

Independientemente de los que hagan coincidir, no lo veo justo, se está quitando el derecho a participar a det. personas que no podrán hacer el examen. Si yo quisiera apuntarme a todos los cuerpos, debería de tener ese derecho en caso de cumplir con los requisitos indicados, y si no al menos deberían indicarlo con antelación porque las tasas que se paguen y no se pueda hacer el examen supongo tampoco las devolverán...lo de renunciar creo que es así, no se puede tener mas de una plaza en cada administración (corregidme si me equivoco que no lo tengo muy claro), lo que pasa que cuando se renuncia no suelen llamar al siguiente de la lista, pero poder podrían hacerlo si quisieran.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición