¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

NewBabel

Vamos a por ello!

• 15/02/2018 12:01:00.

¿Cuánto tiempo puede pasar entre el primer y segundo ejercicio?

Hola.
Es una pregunta para los que ya os habéis examinado alguna vez.
Quisiera saber si habrá tiempo para preparar la prueba práctica, una vez hecho el primer ejercicio.
Muchas gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opositor manchego

• 15/02/2018 12:07:00.

RE:¿Cuánto tiempo puede pasar entre el primer y segundo ejercicio?

Buenas, yo estoy en las mismas.
Según me contestaron la única referencia son lo exámenes de c2, y aquí hubo una diferencia de 3 meses.

Popete1

• 15/02/2018 12:18:00.

Según las cosicosas estas que nos hacen estudiar.

Entre 72 horas y 45 dias.

FMAA

• 15/02/2018 12:33:00.

En las dos ultimas convocatorias de auxiliar administrativo del estado pasaron tres meses. Creo que es tiempo suficiente para darle caña al segundo. Pero no puedes pararte a que saquen la lista de aprobados para saber si vas al segundo a Madrid, deberías de empezar prácticamente después de hacer el primero, y si después no estas en la lista, pues cosas que has aprendido de Word y Excel......

NewBabel

Vamos a por ello!

• 15/02/2018 13:29:00.

Gracias por las respuestas.
FMAA, eso es lo que había pensado. Ponerme con el OFFiCE en cuanto termine el primer ejercicio, sin esperar a la nota. Pero me daba miedo que fueran súper rápidos corrigiendo y no tener tiempo para preparar el práctico.
Un saludo!

deseoSerFuncionario

• 15/02/2018 14:04:00.

Nunca está de más ir tecleando para coger velocidad y esas cosas, eso se adquiere con el tiempo, así que cuanto antes se empiece mejor, otra cosa es manejar los programas, eso sí puede dar tiempo de prepararlo en 3 meses.

Opeleta

• 15/02/2018 22:29:00.

A mí lo de teclear me da panico. Cuando te acostumbra s un teclado ligero que casi no pulsas la tecla,como es mi caso, cuando te ponen un teclado de los normales (que supongo será lo que pongan) , es una sensacion tipo maquina de escribir, como que tienes que hacer fuerza para escribir.
El segundo ejercicio me da mucho respeto... pero antes toca estudiar para el primero.
Estas opos las corrigen de forma automatica ? porque en tal caso, en un día esta corregido el primer ejercicio otra cosa será la preparacion de lista de aprobados, publicacion, plazos de reclamacion y lista final. Si somos muchos eso lleva su tiempo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición