¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gordillo18

• 23/02/2018 14:01:00.

¿Como funciona segun las oposiciones que te presentes el tema de los destin

Buenas, me gustaria saber si en las oposiciones nivel bachiller o inferior, como auxiliar administrativo, informatica, etc., una vez que apruebes, si consigues una plaza lejos de donde quieres, como haces para volver lo más cerca a casa.

En el caso del profesorado sé que aunque el primer año de obtener plaza esté en un lugar que quieres y sea de los que tengas notas más altas como para elegir, puede que el 2 año te muevan de sitio igualmente.

Bueno eso que estoy hecho un lio.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Leia80

• 23/02/2018 14:16:00.

RE:¿Como funciona segun las oposiciones que te presentes el tema de los des

Mediante las formas de provisión de puestos de trabajo y movilidad, que vienen reguladas en el TREBEP.

El más genérico es el concurso de traslados, el cual necesitas mínimo 2 años como funcionario de carrera en activo, para poder concursar. Y depende de dónde sea el regreso a casa, porque hay destinos donde es complicadísimo regresar mediante concurso.

Gordillo18

• 23/02/2018 16:22:00.

Vamos que lo primero es aprobar e intentar conseguir una de las plazas de funcionario, aguantar dos años donde donde sea y tener suerte para regresar cerca a casa...

Ups

EnriqueMadrid

• 26/02/2018 21:14:00.

Norma número 1: Si no estás dispuesto a moverte de tu lugar de residencia ni te presentes... Los interinos elegirán primero su destino así que los de turno libre nos quedaremos con lo que no quieran ellos. En todo caso si saco plaza como si me mandan a Girona... Lo importante es estar dentro...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición