¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

EmmaGarrido

• 29/03/2018 0:59:00.

DUDAS GESTIÓN DEL ESTADO

Llevo un par de años preparando TAC, pero, aunque la oposición está a la vuelta de la esquina, no me encuentro nada motivada y me estoy planteando preparar Gestión. Por esa razón, he leído todos los hilos que he encontrado y tengo ya un batiburrillo importante. Me surgen algunas preguntas:

1. Este año Gestión supone una muy buena oportunidad. Creeis que para 2019 habrá una convocatoria también sustanciosa? Entiendo que esta pregunta es difícil de responder... Lo sabremos cuando se aprueben los Presupuestos, pero, para los que conocéis esta opo, cómo os pinta?

2. ¿Existen en Gestión interinidades? Creo que leí en algún hilo que sí, que te pueden llamar aunque no hayas sacado la plaza. Eso en TAC no existe.

3. Por lo que he visto, la mayoría de destinos para Gestión son en el SEPE. Y por lo que también he leído, es muy difícil salir del SEPE mediante concurso porque, al ser un organismo deficitario, no permiten que los funcionarios se les vayan fácilmente. Mi pregunta es: y si estás destinado en un SEPE de Madrid, puedes pasarte con cierta facilidad a un SEPE de Galicia? Es que soy de Galicia y veo muy difícil volver...

Os agradezco mucho cualquier respuesta.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Leia80

• 29/03/2018 8:24:00.

RE:DUDAS GESTIÓN DEL ESTADO

Creo que deberías de plantear mejor estas preguntas en el foro exclusivo que tienen los de Gestión, porque aquí no creo que te respondan muchos. Aquí suelen contestar más los que están preparando C1

jota1978

• 02/04/2018 12:55:00.