¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tenista94

• 04/04/2018 13:07:00.

DUDA FECHA EXAMENES

Buenos días,
Por mas que me meto no veo publicada fecha aún de examen para la convocatoria de Cuerpo General Administrativo del Estado, ¿Sábeis algo? Me empiezo a preocupar de que yo no lo esté mirando bien.
Gracias !!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

FMAA

• 04/04/2018 13:27:00.

RE:DUDA FECHA EXAMENES

Se supone que saldrá en la lista provisional de admitidos, y esta todavía no ha salido. Se supone que será el 19 de mayo por lo de las reservas de aulas y demás que ha averiguado la gente. Pero la fecha oficial dicha por ellos todavía no ha sucedido. Digo yo que no tardaran en sacar dicha lista provisional de admitidos, si quieren hacer el examen en esa fecha, ya que quedaría todavía los diez días de subsanación y sacar la lista definitiva......

Marimar1000

• 05/04/2018 13:57:00.

Yo no entiendo muy bien todo esto de los plazos porque es mi primera vez... pero a mí lo del 19 de mayo (que lo he leído por varios sitios) me parece muy pronto, estamos ya en abril... No sé hasta qué punto es posible ya, aunque si que las reservas de aulas están hechas.

Sabe alguien en qué meses de verano NO se examina seguro? He leído en otro hilo que si antes o después de verano, pero qué es verano para la Administración? Solo agosto? O pueden examinar en julio también?

Gracias y suerte :)

Leia80

• 05/04/2018 14:10:00.

::: --> Editado el dia : 05/04/2018 14:13:42
::: --> Motivo :

Para la AGE no hay verano xD

Este es el calendario de días inhábiles de la AGE:

[--https://administracion.gob.es/pag_Home/atencionCiu...sInhabiles.html--]

Lo que pasa que en agosto nunca han hecho ningún examen en su vida, pero sí se ha hecho en julio. Así que bueno si quieren el 2º lo pueden poner por julio. El 1º vete haciendo a la idea de que será el día 19 de mayo. Hay demasiadas filtraciones ya (no solo reservas, sino por funcionarios a los que han solicitado para ser vigilantes ese día), y que no te extrañe para nada que sea tan pronto aunque no hayan sacado aún la lista de admitidos ni fechas. Otros años la sacaron con 1 mes antes del examen la lista provisional y la definitiva a 5 días.

Marimar1000

• 05/04/2018 14:26:00.

GRACIAS! :)

La verdad es que no estoy muy al día todavía con fechas, plazos, etc., ni de "cómo funcionan". De momento, tacho agosto del calendario ) aunque ya veo que por poder, pueden hacer lo que quieran... Y a ver cómo llegamos al 19 de mayo!!

BegoñaBlanca

• 09/04/2018 10:41:00.

Yo creo que si es el 19 de mayo, porque son muchas las aulas reservadas en las distintas provincias y mucha la gente que ha solicitado ser cuidador examenes ese dia.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición