¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 10/04/2018 13:09:00.
• No registrado.

Duda Tatuaje visible

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Blas80

• 10/04/2018 15:31:00.

RE:Duda Tatuaje visible

Te puede suponer un problema para acceder a fuerzas y cuerpos de seguridad, sería cosa de comprobar requisitos de convocatoria de tal o cual administración y cuerpo para el que pretendieses presentarte. En cuanto al Estado, y que yo sepa lo mismo en el resto de A.P., no hay impedimento alguno más allá de que al jefe de turno pueda molestarle, cosa rara y que no debería influir en promociones ni en beneficios. Otra cosa es que te limite para llegar a puestos altísimos de trato directo con autoridades, que no me imagino a un Director General del Estado con las manos tatuadas, pero nunca se sabe. Y sí, hay funcionarios con los brazos llenos, incluso en registro, cosa que choca pero que no supone inconveniente para su labor, por lo menos mientras la temática no trate de ofensas o muestre elementos impropios de seres civilizados, que si es el caso alguna que otra cosa te dirán.
Un saludo.
Un saludo.

Franxujaen

• 11/04/2018 14:35:00.

Para los cuerpos de seguridad juraría que no lo permiten (policía, guardia civil...)
Para administrativo y tal... Vamos yo tengo uno en el cuello y grandecito.

jota1978

• 11/04/2018 18:18:00.

No te lo tomes a mal pero pensar que puede ser un problema que un funcionario tenga un tatuaje en la mano es un poco cosa de chiste. Aunque igual no hay que reirse mucho que los tiempos no están para muchas tonterías y cualquier día salta alguna noticia al respecto.

Blas80

• 11/04/2018 20:10:00.

Según parece, las bases de las convocatorias para guardia civil, la de este año incluida, recogen específicamente que de llevar tatuajes ofensivos o visibles nada, y por los no tan visibles e inofensivos te preguntarán sí o sí en tribunal. Poco más.
Un saludo.

Blas80

• 16/04/2018 23:27:00.

¿Y bien? Algunos seguimos esperando que entres en detalle con respecto a ese tatuaje tan interesante, detalles de la temática, colores, formas, motivos e intenciones, y si hay algo de rollos mágicos de por medio también, que esto ameniza. Si nos cuentas más te contaré de funcionarios con piercings, todo jugosos temas de charletar.
Un saludo.

Rightin

• 18/04/2018 14:06:00.

Salvo que tengas tatuada una esvástica o esa clase de cosas, no creo que tengas problemas.

Ánimo a todos y suerte con el examen.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición