¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 14/04/2018 13:37:00.
• No registrado.

.

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

quete89

• 14/04/2018 14:04:00.

RE:INJUSTICIA TOTAL ESTO

Ya lo puse en el foro de auxiliar, yo creo que también voy a poner reclamación y deberíamos todos los que pensamos igual. Vale la pena "perder" el tiempo en ello.

Yo creo que es mejor que cada uno la haga individualmente y reciban muchas que una conjunta. Cuando la tengas redactada si puedes ponla por aquí y así sirve de ayuda al resto.

chukilli

• 14/04/2018 14:55:00.

Estoy en la misma situación y muy cabreadable. Me parece bien que entre todos los redactemos de la mejor manera posible

ROBERT DE IRO

• 14/04/2018 15:07:00.

Estoy de acuerdo.

Soy novato este año pero me presto a poner una reclamación individual si alguien pega el texto de la reclamación aquí y me indica cómo hacerlo de la manera más rápida.

Ellos nos han tocado los huevos, ahora toca devolvérselo con 200.000 reclamaciones individuales

libelula313

• 14/04/2018 15:35:00.

::: --> Editado el dia : 24/05/2019 12:28:01
::: --> Motivo :

.

Soiña

• 14/04/2018 15:41:00.

Hola!

Yo había pensado, en el caso de que no coincidieran los exámenes, presentar recurso basado en el siguiente artículo de la L 40/2015

Artículo 4. Principios de intervención de las Administraciones Públicas para el desarrollo de una actividad.
1. Las Administraciones Públicas que, en el ejercicio de sus respectivas competencias, establezcan medidas que limiten el ejercicio de derechos individuales o colectivos o exijan el cumplimiento de requisitos para el desarrollo de una actividad, deberán aplicar el principio de proporcionalidad y elegir la medida menos restrictiva, motivar su necesidad para la protección del interés público así como justificar su adecuación para lograr los fines que se persiguen, sin que en ningún caso se produzcan diferencias de trato discriminatorias.

En qué has pensado tu?

Saludos

Marimar1000

• 14/04/2018 15:42:00.

Yo también me sumo! Soy nueva en esto, así que si nos ayudáis un poco a los "novatos"...

MAYAIN18

• 14/04/2018 16:13:00.

LOS EXAMENES SON TODOS EL 19, DONDE ESTA EL PROBLEMA???.NO LO ENTIENDO.

aguas2016

• 14/04/2018 16:15:00.

La verdad es que lo más justo es que hubiera sido las 3 opos a distinta hora.
¿pero por qué no han aprovechado la tarde para poner examenes como hicieron el año pasado?
horas hábiles tenía el día..............................
Pero creo que el recurso no servirá, porque en la convocatoria creo que estaba avisado que podían coincidir lo examenes

Marimar1000

• 14/04/2018 16:27:00.

Sí que ponía que podía coincidir exámenes, y yo de eso no me quejo. Me quejo de que coincidan unos y otros no. Los de gestión van a hacer el de administrativo porque aunque el día sí coincide, la HORA NO. Yo creo que o coinciden todos, o no coincide ninguno. Así se favorecen a unos y desfavorece a otros. Es lo que yo entiendo, vaya.

JIMBEL

• 14/04/2018 17:13:00.

En eso tienes toda la razòn Marimar1000.Es una trato discriminatorio y que favorece a unos y perjudica a otros.

Inari

• 14/04/2018 17:34:00.

Yo también me uno.
Y los de A2 son los exámenes en Madrid, qie solo podrían hacer el C1 los que vivan cerca o con buenas comunicaciones. Vaya, injusticias por todos lados.

Luisinho71

Ríe y verás qué bien vives

• 14/04/2018 19:38:00.

::: --> Editado el dia : 14/04/2018 19:39:07
::: --> Motivo :

Hola.
Como ya puse en otro foro:
3.5 Con el fin de garantizar los principios de agilidad y eficacia, el órgano de selección podrá convocar la realización de los ejercicios de diferentes procesos selectivos en el mismo día y a la misma hora.

Bases generales de la Convocatoria. Al inscribiros se entiende que las aceptáis.
Esta vez ha tocado a C1 y C2...

mikemurcia

DISPONIBLE

• 15/04/2018 0:01:00.

Yo me sumo a presentar el recurso o queja esto es un atropello total con un fan recaudatorio y ademas no es igualitario ya que solo conciden auxiliar y administrativo ni gestion ni las de justicia.....vamos a dar el follon se van a enterar que se nos oiga. Vamos colgando los recursos que presentemos aqui y asi facilitamos que la gente lo presente.

OpositadoQueEsParticipio

• 15/04/2018 13:29:00.

La gente de C1 q le gustaría q todas las oposiciones fueran a distinta hora, de verdad no sé si lo ha pensado dado bien... A alguien q se esté preparando C1 lo q mejor le viene es q las 3 sean a la vez.

En cuanto a lo de la discriminación, no hay tal. Todos los de Gestión tienen las mismas posibilidades, los de C1 también y los de C2 tmb. La igualdad tiene q ser en el mismo proceso selectivo, no entre varios distintos. A q vamos a llegar si no, a quejarnos de w los de C1 de hace 30 años lo tuvieron más fácil y q por
Q es injusto q sean 2 a la vez y una no, pues si. Y para C1 una putada. Pero totalmente legal.

Ahora, q se hagan a la idea de que los 400 que saquen plaza en A2, van a sacar también en C1. Asiq la mitad de las plazas de C1 las tendrán q completar con interinos.

vicoll

• 16/04/2018 8:18:00.

Totalmente de acuerdo con esta opinión. Lo más justo es que hubieran sido todos a la misma hora, porque
los de gestión van a copar todas las plazas suyas y las de administrativo. Entiendo que no lo han hecho
asi porque debe haber demasiadas solicitudes.

No creo que haya nada que hacer con las reclamaciones, pero suerte de todas formas!!

Opositor manchego

• 16/04/2018 8:58:00.

¿Y quién ha dicho que el segundo examen no sea a la misma hora y los que hayan aprobado los 2 tengan que elegir a cual presentarse?

ARAVALLE

• 16/04/2018 9:20:00.

Buenos días, no escribo mucho por aquí, pero me gustaría expresar mi opinión, yo soy una de esas personas que van a ir a las dos oposiciones tanto a Gestión como Administrativo, eche la instancia con todas las consecuencias de que podrían coincidir los exámenes, dicho esto, he tenido suerte y podré ir a las dos pruebas porque estoy en Madrid, yo lo que opino que las Bases lo ponía bien clarito, creo que todo el mundo que está protestando lo que tiene que hacer es apretar bien los codos y estudiar para demostrar que es mejor que el otro, que en eso consisten las oposiciones, es verdad que es una faena que coincidan auxiliar y administrativo, cierto, no lo pongo en duda, pero ya lo sabíamos que podía ocurrir, la vida esta llena de decisiones unas veces acertadas y otras no, buen día a todos y a seguir estudiando.

ARAVALLE

• 16/04/2018 11:03:00.

perdón, yo no he venido aquí a tirarme ningún moco, entro aquí para ver información valiosa sobre fechas y demás, creo que cuando eche la instancia tenía las mismas opciones que tu que me coincidieran los dos exámenes ¿no?, pues ya esta, no he faltado al respeto a nadie, no se porque se da por cierto que la mitad de plazas de administrativo serán para gestión, eso habrá que demostrarlo sobre el terreno de juego como siempre, ni más ni menos, lo que hay que hacer es estudiar y dejarse de especulaciones que no llevan a ninguna parte, si tu vas bien preparada poco te tienen que importar ni los de A2, C1 ni C2.

rrcs

• 16/04/2018 11:24:00.

Yo me uno, además voy a enviar un email a los sindicatos. Tengo fe nula en ellos, pero bueno, quien sabe si por ganas de tocar los huevos al PP les dicen algo.
Y estoy de acuerdo con todos, o todos coinciden o ninguno, pero unos si y otros no...
Aparte del artículo de la 40, también podríamos hacer hincapié en la CE y en el EBEP, en lo referente al acceso a la función pública?
Os parece hacer un grupo de facebook o de whatsap?

rrcs

• 16/04/2018 11:26:00.

Y por cierto, por lo visto se permite un cambio de provincia del examen. Por tanto los de gestión que estén fuera de Madrid se pueden cambiar a Madrid para hacer los dos. Cojonudo

mbarjgon

hola

• 16/04/2018 12:11:00.

Pero vamos a ver. Como les va a dar tiempo a llegar?

rrcs

• 16/04/2018 12:12:00.

no les da tiempo a llegar. por eso los que tienen administrativo fuera de Madrid, solicitan un cambio de sede a Madrid (que SÍ les dejan) y tienen los dos exámenes en Madrid, que les pueden hacer perfectamente. para ellos todo facilidades

Opositor manchego

• 16/04/2018 13:55:00.

RE:.

Aravalle llevas parte de razón pero estas totalmente equivocada cuando hablas de suerte.
¿Cuando ha sido ese sorteo de horarios que no nos hemos enterado? Nunca.
Aquí no hay nada al azar y menos con tanto dinero de por medio, responde a un plan muy bien preconcebido donde los C1 somos los pagafantas.
Esto lo sabían desde el principio pero con el cebo de 800 plazas han hecho el agosto cuando en realidad y sabiendo las reglas del juego muchas solicitudes no se habrían ni hechado.
Creía que estás oposiciones del estado eran serías pero ya veo que tienen menos rigor que cualquier pueblo de 500 habitantes, una chapuza un despropósito.

Blas80

• 16/04/2018 22:16:00.

Mosqueante es desde la perspectiva de un proC1, raro no tanto para cualquier administración, y más cuando cualquier fulano con los requisitos demostrables puede presentar solicitud a lo que le venga en su aspirante gana, sea a una o a tres u otras mientras pague o acredite excepciones. Otra cosa es que una administración necesitada de personal y además justificada con el objetivo ese de ser austera decida unificar exámenes. Justicia no es una palabra propia de oposiciones, que aquí se estila más el rigor basado en la norma y en lo precedente que en lo que cada uno opinemos de a qué deberían o no presentarse unos u otros. Igualmente está el derecho a la queja, que para algo está.
Un saludo.

total

• 18/04/2018 15:53:00.

Hola yo también quisiera poner reclamación, teneis algún modelo preparado? Y a dónde lo habría que dirigir? Gracias.

Franxujaen

• 21/04/2018 1:46:00.

Reclamar todo lo que queráis el inap os dirá lo que está diciendo a quien pusimos queja:

En contestación a su escrito , se informa lo siguiente:

El artículo 3.3 del Real Decreto 702/2017, de 7 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2017 establece que “En su caso, las bases de las convocatorias incluirán la advertencia de que las fechas de celebración de alguno de los ejercicios pueden coincidir con las fechas de celebración de ejercicios de otros procesos selectivos”.

La posibilidad de la realización de los ejercicios de diferentes procesos selectivos en el mismo día y a la misma hora está prevista en la Resolución de 25 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso o acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección en su base específica 3.5 : “ Con el fin de garantizar los principios de agilidad y eficacia, el órgano de selección podrá convocar la realización de los ejercicios de diferentes procesos selectivos en el mismo día y a la misma hora”.

Cierto es que esa base la ponen todas las oposiciones y al final pocas administraciones hacen esta put...da, al menos en Andalucía la Junta hace uno de mañana y otro de tarde. Y luego ya las quejas de los de gestión (que nos quejamos tanto de ellos) pues es que es tontería ellos irán al C1 ya sea ese día, tres horas más tarde, o el sábado siguiente

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición