¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 14/04/2018 13:37:00.
• No registrado.

.

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

quete89

• 14/04/2018 14:04:00.

RE:INJUSTICIA TOTAL ESTO

Ya lo puse en el foro de auxiliar, yo creo que también voy a poner reclamación y deberíamos todos los que pensamos igual. Vale la pena "perder" el tiempo en ello.

Yo creo que es mejor que cada uno la haga individualmente y reciban muchas que una conjunta. Cuando la tengas redactada si puedes ponla por aquí y así sirve de ayuda al resto.

chukilli

• 14/04/2018 14:55:00.

Estoy en la misma situación y muy cabreadable. Me parece bien que entre todos los redactemos de la mejor manera posible

ROBERT DE IRO

• 14/04/2018 15:07:00.

Estoy de acuerdo.

Soy novato este año pero me presto a poner una reclamación individual si alguien pega el texto de la reclamación aquí y me indica cómo hacerlo de la manera más rápida.

Ellos nos han tocado los huevos, ahora toca devolvérselo con 200.000 reclamaciones individuales

libelula313

• 14/04/2018 15:35:00.

::: --> Editado el dia : 24/05/2019 12:28:01
::: --> Motivo :

.

Soiña

• 14/04/2018 15:41:00.

Hola!

Yo había pensado, en el caso de que no coincidieran los exámenes, presentar recurso basado en el siguiente artículo de la L 40/2015

Artículo 4. Principios de intervención de las Administraciones Públicas para el desarrollo de una actividad.