¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RogerTaylor

Más triste es robar

• 15/04/2018 0:05:00.

En cuanto a Gestión y Administrativo...

HOla a todos

Mi pregunta es la siguiente...Porque no me aclaro.

Fulano vive en Sevilla, en su día echó instancias para participar en los procesos selectivos de Gestión Estado (A2) y Administrativo Estado (C2), con la esperanza de poder tomar parte en ambos.

Pero las fechas anunciadas para ambos son coinciden en día:19 mayo. El examen de Gestión comienza a las 9 (En Madrid), y el de Administrativo a las 13 (correspondiéndole ir a Sevilla)...

Su tesitura es: puede hacer Gestión en Madrid, pero si quiere hacer el de Administrativo en Sevilla, materialmente no tiene tiempo de llegar a la hora desde Madrid, una vez realizado el examen de Gestión.

¿Hay alguna manera, o instancia o solicitud, que puede realizar Fulano, para que le permitan realizar el examen de Administrativo en Madrid, por ejemplo, ese mismo día? (Sencillamente porque es la única forma que tiene de hacer el examen...) (He leído que puede hacerse...)

¿O bien, para que se realice esa concesión (hacer el examen de Administrativo en una provincia distinta de la suya, sea Madrid u otra cercana) ha de existir una razón mucho más apremiante y justificada que simplemente el permitirle que se presente a los dos exámenes?
Saludos

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

OpositadoQueEsParticipio

• 15/04/2018 11:20:00.

RE:En cuanto a Gestión y Administrativo...

Pues no lo sé, hay gente q dice q otros años si se ha podido. Y otra gente dice q se pudo con un número reducido de personas, xq tenían causas justificadas de verdad, no por querer presentarse a 2 exámenes.

A ver q hacen ahora cunado les lleguen 4000 solicitudes de cambio de sede (todos los q no sean de Madrid). Además de la reorganización logística, van a ver q hay muchísimas posibilidades de que buena parte de las plazas de C1 se las lleve gente q se saque plaza también en A2. Con la consiguiente interinidad. Pero si no se lo das, estás creando un grave agravio comparativo entre la Gente Madrid y alrededores y la gente fuera.

A saber q hacen...

Briones2

• 15/04/2018 12:15:00.

Yo fui el año pasado a ambas. No me pusieron ninguna pega. Dicho esto, tampoco me avisaron con demasiada antelación, no sé qué harán ahora si todo el mundo lo pide y llega el día del examen y no tienes respuesta.

RogerTaylor

Más triste es robar

• 15/04/2018 12:20:00.

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos y suerte.

Herr34000

perseverancia

• 25/04/2018 11:09:00.

¿Alguien ha solicitado cambio de sede? ¿Le han contestado?

xave87

• 26/04/2018 10:04:00.

Yo espero que no os dejen hacer los 2, y tengáis que ir a por uno, ya que como en mi caso habrá mucha gente, yo me presento a C1, y coinciden los exámenes de C2 y C1 a la misma hora así que solo puedo ir a por uno, sería una injusticia que los de gestión pudierais hacer los 2.

Franxujaen

• 26/04/2018 11:12:00.

Como poder se puede, pero claro si no hay espacio físico en Madrid alguien tendrá que irse fuera.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición