Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/04/2018 19:40:00.
Mi pregunta es la siguiente, ¿se podrá reclamar el dinero de una de las dos oposiciones ya que coinciden en fecha y hora? A pesar de que ponían que podían coincidir
• 16/04/2018 20:53:00.
No. Están en su derecho de poner los exámenes a la vez. Y además avisaron, como bien dices. Los q pagamos dos, lo hicimos sabiendo el riesgo de que perdiesemos ese dinero.
• 16/04/2018 22:02:00.
Por reclamar que no quede, yo mismo reclamaré moverme de capital de examen, a ver si saltan los patos y cazo cambio, que todo es cosa de mover la firma electrónica y solicitar cosas, papeles, reembolsos. Caso no harán me da, y tampoco tienen por qué, ya que no han obligado a que nadie junte participaciones, e incluso como dice el compaforero de arriba avisaron bien claramente. Me da que la administración necesita gente, no plazas en excedencia.
Un saludo.
• 17/04/2018 2:06:00.
Si la plaza en excedencia puede ser llenada por un interino, ¿qué mas le da a la Administración?
• 17/04/2018 8:50:00.
Precisamente en el puede, el podría y el poder está la coña, y el poder tiende al no, parece.
Un saludo.
• 17/04/2018 17:24:00.
Yo voy a reclamar,lo he consultado y como pone podra coincidir y no coincidirån pues nada a reclamar ya que te imposibilita a presentarte a dos,eso si dejar muy claro que tasas quieres que te devuelvan
• 18/04/2018 14:20:00.
Yo decidí jugármela a una y tiré directamente para Auxiliar. Si hubiese ido a por las dos estaría con un rebote de narices. Os deseo toda la suerte con las reclamaciones.
• 18/04/2018 15:48:00.
Siempre se puede reclamar, lo seguro es que si no reclamas no obtendrás nada. Y opino lo mismo, un podrá no es lo mismo que un será, y si no que hubieran puesto que seguro coincidirían y cuales, porque vaya forma de robar al personal............lo flipante es que hay gente que se alegra de que le roben y quiten su derecho a participar, así va España. Echar cuentas de cuanto han recaudado a nuestra costa.
• 18/04/2018 15:59:00.
hella66 podrías pasar el modelo o indicar como vas a reclamar? Yo tb quiero hacerlo.
• 18/04/2018 20:58:00.
A/A: Subsecretaria de Hacienda y Función Pública
Asunto: Devolución del abono de las tasas del proceso selectivo del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
Yo, ………….., con D.N.I: ……………………
EXPONE:
Que a pesar, del conocimiento de que en las bases de la convocatoria en el apartado 3.5 indican lo siguiente:
3.5 Con el fin de garantizar los principios de agilidad y eficacia, el órgano de selección podrá convocar la realización de los ejercicios de diferentes procesos selectivos en el mismo día y a la misma hora.
En el que pone bien claro, podrá convocar no convocará, con lo que a mi parecer es una posibilidad,no algo concluyente.
Al haberme inscrito y pagado las tasas correspondientes tanto al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado como al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado y al serme imposible presentarme a los dos exámenes por coincidencia de fecha y hora.
SOLICITO:
La devolución de las tasas del derecho de examen correspondientes al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado con nº de justificante:……………….., del cual adjunto copia.
Esperando pronta respuesta, les saluda atentamente:
firma
Nombre y apellidos
• 18/04/2018 21:02:00.
de todos modos, mañana consulto con un compañero que es abogado por sí se puede poner alguna coletilla más pero lo que alego es la imposibilidad de presentarme a dos exámenes a la vez, es un borrador puedes poner la devolución de la que quieras, ahí pone de la de administrativo, pero más o menos es lo que voy a alegar