¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

hella66

• 16/04/2018 19:40:00.

puedes reclamar el dinero de las tasas ya que las dos coinciden en fhora

Mi pregunta es la siguiente, ¿se podrá reclamar el dinero de una de las dos oposiciones ya que coinciden en fecha y hora? A pesar de que ponían que podían coincidir

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

OpositadoQueEsParticipio

• 16/04/2018 20:53:00.

RE:puedes reclamar el dinero de las tasas ya que las dos coinciden en fhora

No. Están en su derecho de poner los exámenes a la vez. Y además avisaron, como bien dices. Los q pagamos dos, lo hicimos sabiendo el riesgo de que perdiesemos ese dinero.

Blas80

• 16/04/2018 22:02:00.

Por reclamar que no quede, yo mismo reclamaré moverme de capital de examen, a ver si saltan los patos y cazo cambio, que todo es cosa de mover la firma electrónica y solicitar cosas, papeles, reembolsos. Caso no harán me da, y tampoco tienen por qué, ya que no han obligado a que nadie junte participaciones, e incluso como dice el compaforero de arriba avisaron bien claramente. Me da que la administración necesita gente, no plazas en excedencia.
Un saludo.

Briones2

• 17/04/2018 2:06:00.

Si la plaza en excedencia puede ser llenada por un interino, ¿qué mas le da a la Administración?

Blas80

• 17/04/2018 8:50:00.

Precisamente en el puede, el podría y el poder está la coña, y el poder tiende al no, parece.
Un saludo.

hella66

• 17/04/2018 17:24:00.

Yo voy a reclamar,lo he consultado y como pone podra coincidir y no coincidirån pues nada a reclamar ya que te imposibilita a presentarte a dos,eso si dejar muy claro que tasas quieres que te devuelvan

Rightin

• 18/04/2018 14:20:00.

Yo decidí jugármela a una y tiré directamente para Auxiliar. Si hubiese ido a por las dos estaría con un rebote de narices. Os deseo toda la suerte con las reclamaciones.

total

• 18/04/2018 15:48:00.

Siempre se puede reclamar, lo seguro es que si no reclamas no obtendrás nada. Y opino lo mismo, un podrá no es lo mismo que un será, y si no que hubieran puesto que seguro coincidirían y cuales, porque vaya forma de robar al personal............lo flipante es que hay gente que se alegra de que le roben y quiten su derecho a participar, así va España. Echar cuentas de cuanto han recaudado a nuestra costa.

total

• 18/04/2018 15:59:00.

hella66 podrías pasar el modelo o indicar como vas a reclamar? Yo tb quiero hacerlo.

hella66

• 18/04/2018 20:58:00.

A/A: Subsecretaria de Hacienda y Función Pública
Asunto: Devolución del abono de las tasas del proceso selectivo del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
Yo, ………….., con D.N.I: ……………………
EXPONE:
Que a pesar, del conocimiento de que en las bases de la convocatoria en el apartado 3.5 indican lo siguiente:
3.5 Con el fin de garantizar los principios de agilidad y eficacia, el órgano de selección podrá convocar la realización de los ejercicios de diferentes procesos selectivos en el mismo día y a la misma hora.

En el que pone bien claro, podrá convocar no convocará, con lo que a mi parecer es una posibilidad,no algo concluyente.
Al haberme inscrito y pagado las tasas correspondientes tanto al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado como al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado y al serme imposible presentarme a los dos exámenes por coincidencia de fecha y hora.
SOLICITO:
La devolución de las tasas del derecho de examen correspondientes al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado con nº de justificante:……………….., del cual adjunto copia.

Esperando pronta respuesta, les saluda atentamente:
firma

Nombre y apellidos

hella66

• 18/04/2018 21:02:00.

de todos modos, mañana consulto con un compañero que es abogado por sí se puede poner alguna coletilla más pero lo que alego es la imposibilidad de presentarme a dos exámenes a la vez, es un borrador puedes poner la devolución de la que quieras, ahí pone de la de administrativo, pero más o menos es lo que voy a alegar

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición