Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/05/2018 20:56:00.
Aviso para el que tenga el libro de supuestos de Rodio!
Que lleve cuidado, porque además de que los test no valen nada, los supuestos son un copia y pega de los exámenes anteriores del INAP ( Menuda geta) las respuestas no está bien, yo acabo de darme cuenta de algunos fallos en concreto del test número 5 de personal.
Os lo digo para que esteis avisados, porque yo los hice todos y ahora estaba repitiendo pero en los del Inap y claro, habia cosas que me habia aprendido mal y ahora me toca hacerlos de nuevo porque no me fio
QUE CARA MAS DURA, MENUDA MIERDA DE LIBRO
• 18/05/2018 6:04:00.
Pues el temario no sé, pero yo de esta editorial no quiero nada ni regalado.
Tienes editoriales mejores para comprar, como Adams por ejemplo.
Aunque tengo quedecir que tampoco se han lucido mucho con el libro nuevo que han sacado de test y supuestos...
Es lo que tiene hacer las cosas a toda prisa para ganar cuanto mas mejor
• 18/05/2018 10:54:00.
Yo he tenido los dos, aunque estudio por leyes, la parte de financiera la he estudiado por los esquemas de Adams y contratos tambien, aparte de mirar la ley por supuesto. Cef tiene mucha paja, y bastante temario hay ya como para estar quitando paja.
Bueno es mi opinión, leyes y Adams, ( yo solo he mirado los esquemas)
En cuanto a los test, hay que llevar muchísimo cuidado porque hay algunos que son malísimos se molestan poco en hacerlos y no te sirven para nada solamente para desmoralizarte.
Los de Adams tienen pase, y los de funcionarios club tambien son buenos. Aunque los mejor es recopilar test de examenes tanto del Inap como de otros ministerios, para las partes comunes, Mad o Rodio para nada.
• 18/05/2018 13:13:00.
Los de Rodio fueron de los primeros en sacar libro de tests y casos prácticos actualizado... Vieron una oportunidad de hacer dinero fácil pero no se dan cuenta de que ya nunca compraremos un libro de su editorial... No puedes sacar un libro con tantos errores. Si una editorial tan potente como Adams tardó un mes más que ellos en sacar su libro de tests y supuestos prácticos... Blanco y en botella... Rodio se acaba de ganar mala fama entre cientos de opositores...