Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 18/05/2018 16:22:13
::: --> Motivo :
Merece la pena todo esto?
• 18/05/2018 16:32:00.
Hoy llevo todo el día pensando que no. Estoy bastante bajo de moral.
Encima la familia y amigos q esq dan por hecho q voy a aprobar ( en los estudios rindo muy bien) cuando yo sé q aunq he estudiado, pero q me ha faltado bastante tiempo. Asiq encima la losa de decepcionar a los demás.
En fin hoy llevo un día de mierda, con ganas de llorar.
Q asco todo.
• 18/05/2018 16:40:00.
Opositado ahora mismo me siento igual que tú y encima tengo esa misma losa que dices de que todo el mundo me dice que voy a aprobar y ahora mismo después de ver que solo pasan 915 al segundo ejercicio estoy asumiendo que esas plazas en su mayoría van para los de gestión...en fin.
Por otro lado el tiempo que se ha invertido servirá para el año que viene, suponiendo que vuelvan a convocar más plazas.
• 18/05/2018 16:57:00.
Chicos vamooos animos arriba!!! Joder que vamos a pasar ese corte si o si
• 18/05/2018 18:13:00.
pues me lo estaba planteando hoy, porque estas pruebas parecen un regalito para los de gestión, y el dinero de la academia preparando administrativo, el tiempo perdido, el esfuerzo personal y familiar, parece que no vale nada la pena para esta gente que hace estos procedimientos selectivos, siento no poder ser mas optimista, pero lo veo bastante mal.
• 18/05/2018 18:29:00.
::: --> Editado el dia : 18/05/2018 18:30:18
::: --> Motivo :
En estas materias a la familia y los amigos que les den por saco, como son lo que son tendrán que aceptar tu palabra en el peor de los casos, comprender y apoyar, o no, que en esto muchas veces toca aguantar incomprensión, excesos de ciencia infusa y hasta ataques de ajenos y también de propios. Y en el mejor de los casos se alegrarán por ti y lo celebrarás con ellos bien contento. Ni desánimos ni llantos, el camino a la administración está asfaltado de sinsabores y de mucho mucho esfuerzo, lo mismo que de gloria cuando toca, sea una primera y única vez o sean muchas, y mientras no te llegue no debes permitir que nadie te imponga criterios, juicios ni opiniones sin criterio, ni tampoco que seas tú mismo el que te golpea. Mañana harás lo que tienes que hacer, solo y con conocimientos, eso es todo por ahora. Y sí, se puede, me paso muchas horas cada día rodeado de fantásticos seres humanos con uno, dos, tres y hasta cinco nombramientos guardados en carpeta, preguntarles si ha merecido la pena sería ridículo. Ánimo y p'alante.
Un saludo.
• 18/05/2018 18:41:00.
Bravo Blas80
• 18/05/2018 18:51:00.
Vamos chavales!!! Os puedo dar mi sensacion cuando me toco presentarme. Las noches en el hotel solo y preguntandome porque coño hago aqui ......tambien las veces que me cai y me tuve que levantar y si merecia la pena seguir adelante cuando gente slrededor te ve pasarlo mal. Pues os digo que aun con toda la adversidad si merece la pena. Todo se consigue con perseve
rancia. Habeis hecho lo dificil. Toca dormir bien y mañana darlo todo. Porque tambien cuando se consigue se llora.
• 18/05/2018 19:32:00.
Totalmente de acuerdo... Hay que ir con la mentalidad de que no hay montaña demasiado alta... Solo así podremos rendir al 100%... Confianza en nosotros mismos... Nada bueno llega sin esfuerzo y sufrimiento!!
• 18/05/2018 19:42:00.
Siempre merece la pena luchar por aquello que quieres. No hay camino facil, pero también hay que valorar el recorrido que hemos hecho hasta el dia de hoy, cada uno con sus circunstancias, su vida, los sacrificios que ha hecho, las ilusiones que hemos depositado. Solo por haber llegado hasta hoy intentando conseguirlo merece la pena. Mañana, olvidaros de cortes, de los de gestión de todo aquello que nos inquiete. La realidad es que estaremos nosotros compitiendo contra todos esos miedos y prejuicios que tenemos sobre la dificultad de las cosas, asi que solo nosotros con nuestro exámen, el resto de lamentos y desanimo que venga despues si tiene que venir. Mañana vamos a hacer un buen exámen lo demás historia. Mucha suerte a todos y sobre todo, no seamos nuestro peor enemigo.
• 18/05/2018 21:35:00.
Claro que merece la pena. Cuando sea. Pero merece la pena. No es fácil, es muy duro, nos dan bajones, ganas de llorar, somos unos incomprendidos.....pero sí que merece la pena luchar por lo que queremos. Lo conseguiremos antes o después. Ánimo y mucha suerte mañana para tod@s!