¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariajopositora

• 20/05/2018 9:23:00.

Suspensa directamente por no marcar la opción del caso práctico

Pues eso, después de tanto esfuerzo, no me corrigen esa parte por un estúpido despiste.
Supongo que le habrá pasado a más gente, así que el corte de la segunda parte puede que esté hasta por debajo de 10.
Estoy destrozada... Otro año más... He perdido una oportunidad de oro. No creo que el año que viene haya tantas plazas como este ni, por supuesto, los cortes que va a haber este año. En fin... Fuimos muchos los que tuvimos que decidir si íbamos a c1 o a c2, y era perfectamente consciente de que al día siguiente podía estar diciendo: debería haber me presentado al otro

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

dulcipica

• 20/05/2018 11:12:00.

RE:Suspensa directamente por no marcar la opción del caso práctico

A mi me ha pasado igual... He estado toda la noche dándole vueltas al examen y cuando me he levantado y lo he vuelto a mirar he comprobado que no había marcado la opción del práctico.... Yo hice la opción 1 y salí contenta. Pero con las prisas y los nervios ( o por que no lo vi) lo he dejado sin marcar....creo que a más gente Le habrá pasado lo mismo.... En fin..yo estoy chof

aureliorvw

• 20/05/2018 11:15:00.

RE:Suspensa directamente por no marcar la opción del caso práctico

En mi clase, cuando la persona del tribunal me cortó el examen, me di cuenta q revisó q había marcado la opción o firmado. Se quedó unos segundos mirando

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición