Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Lo digo por la moción de censura.... puede afectar al proceso?
• 25/05/2018 13:58:00.
¿Estás de coña no? Es obvio que no. Aparte los presupuestos ya están aprobados. Lo digo para la próxima convocatoria, que igualmente se tendría que aprobar una OEP.
• 30/05/2018 13:29:00.
::: --> Editado el dia : 30/05/2018 13:29:35
::: --> Motivo :
Pues claro que puede afectar, especialmente si hay elecciones
• 30/05/2018 15:16:00.
Y con un cambio de gobierno, también puede afectar. Mientras nombran un nuevo ministro, secretario de Estado, Subsecretario etc etc, desde luego en Julio no aprueban la OEP y después de Verano, depende de las prioridades.
Si deciden convocar elecciones, pues mucho más se alargaría todavía.
• 31/05/2018 16:22:00.
Pues parece que Pedrito se va a salir con la suya. Y me da a mi que nos va a joder a todos.
Ya veréis, a este paso a los funcionarios de la OEP de 2017 los nombran para mediados de 2019, y la OEP de 2018 para octubre, y los funcionarios nombrados en 2021. Si esque, mira que no defiendo al PP, pero para una vez que quiero que se quede todo como está...
• 31/05/2018 17:09:00.
Yo opino igual. No soy del pp pero habían prometido hasta 2020 oep buenas. Y ahora que?? Me va a gobernar un tío que no he votado. En fin y que no modifiquen la Constitución u otras leyes... En fin Ian 128169
• 31/05/2018 20:14:00.
Unretoparami yo tampoco lo he votado pero ha habido eleciones y acepto lo que vota la mayoría, lo que no acepto es que se imponga a este tío que lo único que le importa es ser Presidente pero bueno Rajoy podría dimitir y que hubiera eleciones y decidir España. Pero bueno aquí lo único que quieren es tener poder y dinero, a los españoles que les den. En fin una faena bien grande, ahora a saber que pasa. Habrá que esperar pero bueno...todos son iguales
Yo he pensado igual... Este año no paso y me iba a poner ya mismo a prepararme para el próximo año.. ahora todo es una incertidumbre, pero confío en que saquen opos.. Solo gobierna uno , unos le habrán votados y otros no. Lo que no entiendo es que cambiemos de un día para otro de gobierno sin que ningún español pueda dar su voto..En fin como cada uno va a lo suyo yo espero que haya buena convocatoria y para los que estáis esperando la nota...mucha suerte!!!!!
• 31/05/2018 20:54:00.
Me parece increíble que quienes queréis ser empleados públicos estéis en contra de un gobierno progresista. No os preocupéis, si tan neoliberales sois dejad las oposiciones y buscad curro en la empresa privada, no?
Confirmado, vuelve el PSOE, vuelven el paro y la miseria.... espero que sus inteligentisimos votantes estéis contentos
Yo saqué las oposiciones cuando gobernaba el PSOE. Y mejores oposiciones que durante aquellos años no ha habido, no sé por qué algunos podéis pensar que si se va el PP va a ir peor.
Y qué falta de respeto el título de este hilo, dicho sea de paso.
• 01/06/2018 14:15:00.
Todos los que dicen que no entienden ni aceptan que pueda gobernar alguien al que no han votado los ciudadanos, está claro que ni han mirado la Constitución y han fallado todas las preguntas de la misma.
• 01/06/2018 20:37:00.
Con lo contento que yo estaba que se había aprobado el presupuesto en el Congreso y lo del Senado sería un mero trámite, lo que suponía que en julio saldría la nueva OEP...
Y zasca, aparece el Pedro Sánchez con una moción de censura y los del PNV le apoyan, cuando días antes habían pactado con el PP el presupuesto, esto es de traca. Y ahora pretenden que la izquierda aplique los presupuestos de la derecha, jajajaja.
Se supone que la votación final en el Senada era el 19 de junio, a ver que pasa ahora.
Tampoco sé, si en caso de aprobarse y cumplirse, el nuevo gobierno estará por la labor de hacer oferta de empleo o convocar oposiciones. Incertidumbre total.
En cuanto al proceso en curso... tendrán que cambiar altos cargos y eso supondrá parálisis, digo yo.
• 02/06/2018 12:40:00.
Es decir, que algunos preferiríais que siguiese en el poder un partido corrupto hasta las trancas que ha machacado España sistemáticamente durante 7 años porque pensáis que tendríais más oportunidades de ser funcionarios.
Madre mía qué peligro.
• 02/06/2018 12:52:00.
Así es Faley, no entiendo como quién opta a un empleo público prefiere gobiernos corruptos, conservadores y/o neoliberales, que recortan en lo público en beneficio de lo privado. Pero bueno ya se sabe, no hay persona más tonta que un obrero de derechas, y en este país, por desgracia, cada día hay más...
Y otra cosa, para todos los de Ciudadanos, en cuanto lleguen al gobierno entonces sí que mejor que nos olvidemos de opositar, porque ellos son partidarios de privatizar todo lo que puedan, así que reducirán el empleo público al mínimo posible y externalizarán (privatizarán) la gestión de la mayor parte de los trabajos que ahora se realizan por funcionarios públicos.
• 02/06/2018 13:13:00.
Jajajaja que el PSOE llame corrupto al PP es como cuando el Madrid y el Barça se pelean por los árbitros o como si dos tronistas se llaman choni.
Este país no tiene solución, no tenemos un líder que mire por el pueblo y la gente está tan cegada por sus ideas que no sabe ni distinguir entre el bien y el mal.
Objetivamente para el opositor ahora la incertidumbre es máxima, estábamos en una posición para coger plaza en poco tiempo y ahora veremos dónde vamos, personalmente no me ha gustado el cambio porque tenía una hoja de ruta muy clara.
Políticamente toca esperar a que al PSOE le estalle el enorme escándalo de los eres/Edu para volver a empezar la ronda donde todos los partidos políticos se comportan como mequetrefes agarrándose a lo que sea por llegar al poder mientras pisotean sin pudor ninguno las ansias de mejorar del ciudadano.
Vivo en un pueblo en que para encontrar trabajo más vale tener un contacto, por muy brillante que sea tu c.v. En este pueblo tampoco preparan oposiciones para la administración local, ayuntamiento y diputación. Pero lo que si veo es que cuando gobiernan los de derechas en este pueblo, sus vicepresident@s, interventor@s, afiliados, ..., se compran unos cochazos, unos pisazos, y un nivel de vida que flipamos todos en este pueblo. Estos mismos personajes, trabajan en puestazos en dichas administraciones, dan clases en la universidad, preparan a opositores, ...síii unos currantes natos!!! Colocan a cuñad@s en Mercadona, y mejores empresas del P.Industrial ... Pero que dejen algún puestecito para el resto de los paisanitos, que dejen de montar chiringuitos (fundaciones, asociaciones ,... ) y cobrar subvenciones de estas instituciones .... LADRONES DE GUANTE BLANCO, las carreteras llenas de agujeros, una generación emigrando a Europa, ... la menda que escribe buscándose aprobar una oposición para irme de mi casa a cualquier punto de la geografía y dejar a mi marido, e hijos, perro y casa, ... en fin que sí, que todos los politicos roban, sí, pero aquí los de derechas roban más que ningunos.
• 03/06/2018 11:13:00.
Leyéndoos uno podría pensar que lo que os pasa es que vosotros también queréis chupar del bote.
Da igual todo, justificamos lo que sea y pasamos por encima de lo que tengamos que pasar con tal de acceder al pesebre y sumarnos a la fiesta.