¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ma enmo

• 26/06/2018 13:27:00.

.

::: --> Editado el dia : 27/06/2018 2:55:29
::: --> Motivo :

.

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositator11

• 26/06/2018 14:07:00.

RE:CONFIRMADO POR ADAMS, REPITEN A UNOS CUANTOS??

Ma enmo (o maryopo12) que ya te conoce todo el mundo, deja de trolear. Si te aburre tu vida vete al bingo anda

Ma enmo

• 26/06/2018 14:54:00.

::: --> Editado el dia : 27/06/2018 3:25:35

adams ha contestado a alguien? salander77 si sabes lo que ha pasado por compañerismo de todos los que están pasándolo mal con este rumor de adams, dilo en lugar de dejar a la gente así, compañerismo tuyo cero

Ma enmo

• 26/06/2018 14:55:00.

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-19-6477021.htm--]
esto es del foro de auxiliares, a ver si en esta tarde contesta adams por su noticia

Ma enmo

• 26/06/2018 15:01:00.

::: --> Editado el dia : 27/06/2018 3:24:14

Solo tengo esta cuenta, deja de atosigar y da una explicación a los compañeros, que en todas las academias de Galicia están diciendo lo mismo, gracias

Beamartin

• 26/06/2018 15:09:00.

Hola Salander77, si tienes información de algo se agradecería mucho que la des en público no en privado, porque esta mañana ha corrido este rumor por todos los grupos en los que estoy y si es verdad esto cuanto antes lo sepamos mejor.

Beamartin

• 26/06/2018 15:17:00.

Si lo ha dicho las academias supongo que tendrán un razón seria para decirlo?

carlete79

• 26/06/2018 15:21:00.

Te doy una explicación sencillísima. Un tipo de UGT bajo los efectos de la marihuana malinterpretó mal una lista definitiva de admitidos y excluidos a los diferentes procesos selectivos se creyó que había "cienes y cienes" de personas que tendrían que repetir el examen.
Y después, alguien no menos pazguato de la academia Adams, le dio credibilidad y lo difundió.
No se va repetir nada ni va a pasar absolutamente nada.

Beamartin

• 26/06/2018 15:24:00.

Y como lo sabes carlete79? lo de Vitoria en auxiliar el año pasado tampoco se creia y semanas mas tarde el Inap lo comunicó. Los sindicatos no creo que lancen un rumor así sin ser cierto, ni las academias que se supone que están para ayudarnos.

elciego87

Más cornás da el hambre

• 26/06/2018 15:32:00.

A veces me pregunto si maryopo12 y compañía estarán a sueldo e alguna academia para cargarse los foros. Porque no me explico tanto interés en incordiar constantemente.

INTERSONIC

• 26/06/2018 15:38:00.

::: --> Editado el dia : 26/06/2018 15:38:21

En mi academia de Cáceres también lo han dicho, y antes que los de adams, lo dijeron ayer pero no quise ponerlo para alarmar, las academias están llamando a Inap para que confirmen si es cierto, porque no solo lo dijo UGT, por lo visto también lo han afirmado otros sindicatos. Si se sabe algo claro, informar por favor, yo también daré información en cuanto digan algo en mi academia.

opositator11

• 26/06/2018 15:48:00.

A ver, primero, las personas excluidas pueden hacer el examen el mismo día en el aula de incidencias.
Segundo, ¿Si esto fuera cierto no creéis que habrían suspendido o paralizado el segundo examen de gestión que lo tienen este domingo?
Dejad de alimentar a los trolls por favor

carlete79

• 26/06/2018 15:50:00.

Entra en las webs de las páginas de los sindicatos y si ves algo de repetición de examen te doy 1000 euros.

Robertdiez

• 26/06/2018 15:57:00.

::: --> Editado el dia : 26/06/2018 16:04:14

Quito mi mensaje que paso de dar información a quien no lo merece

Robertdiez

• 26/06/2018 16:01:00.

Opositator11 tambien me he quedado igual de perplejo que vosotros, y pensaba que era por la confusión de las listas de admitidos, ni me creo nada de esta mujer, ya la conozco, pero tema aparte que lo están diciendo por todas las academias, aunque no puedan asegurar nada, yo no descarto que esto sea verdad.

opositator11

• 26/06/2018 16:07:00.

Creo que las academias ya se han columpiado bastante durante todo este proceso. Por mi parte no les doy ninguna credibilidad. Todo lo que dicen o hacen es únicamente con el objetivo de sacar beneficio.

Robertdiez

• 26/06/2018 16:13:00.

Yo lo que he dicho antes que he quitado por precaución viendo como está el percal, que estoy en Adams (Pero no en Galicia), y nos han dicho lo mismo, incluso detallando algo más, y que esto se supone que es algo diferente de lo de las listas. En cada sitio dicen una cosa. Pero si no tienen nada serio ni oficial es mejor que se abstengan de este tipo de publicaciones en facebook que muchos de sus alumnos les damos de comer. Espero que esto no sea lo mismo que el año pasado y nos saquen pronto de dudas.

opositator11

• 26/06/2018 16:19:00.

Hoy en el Inap están dando ya como seguro que las listas de aprobados salen en julio y el segundo examen es en septiembre. Si el proceso estuviera paralizado por este motivo no habrían dado tanta seguridad de fechas. Es tontería seguir hablando de una información que no tiene ninguna base y que no cita a ninguna fuente oficial.
Ah y consejo para nuevos opositores, pasad de academias si podéis (salvo que empecéis totalmente de 0), pero mejor buscar un preparador o estudiad por vuestra cuenta. Al final las academias solo van a sacar pasta.

Robertdiez

• 26/06/2018 16:23:00.

Del Inap tampoco se puede uno fiar, dan por seguro tantas cosas, y cambian tanto las versiones, son casi peor que las academias y los sindicatos. Que pongan ya la nota informativa al menos.

Robertdiez

• 26/06/2018 17:03:00.

::: --> Editado el dia : 26/06/2018 17:55:52

Pues mi comentario el que borré para no dar de comer al troll y para no alarmar, ahora lo acaban de confirmar en esa página. Pero no quieren dar más información, dicen que por una listas que han publicado en el boletín oficial. Yo no encuentro nada ¿Que cojones de listas? ¿Las del otro día? Aunque los de Cefiasa de Galicia ya soltaron noticias bomba que luego eran mentira. Acojonante.

Edito, son tan sumamente inútiles que no saben ni escribir comentarios sin dar lugar a confusión. Nada nuevo. Rumores sin fundamentos. Ni saben, ni quieren responder de sus palabras. Sin comentarios...

INTERSONIC

• 26/06/2018 18:44:00.

Esto dicen en Adams a última hora:

La información viene de fuentes sindicales , por lo tanto le damos la fiabilidad que siempre nos dan. Nuestro fin es siempre teneros informamos de como esta cada proceso selectivo. En este en particular os informamos de la fecha del examen y se cumplio, como tambien la posibilidad de que fueran la misma hora el examen y se cumplio. Por lo tanto darnos un voto de confianza en nuestra informaciión. Nuestra idea es ayudaros en todo momento y somos conscientes despues de tanto años en el mundo de las oposiciones del momento que estais viviendo por culpa de la tardanza en las notas. Por eso pensamos que era importante publica esta información. Como ya paso con las otras informaciones cada uno es libre de pensar o interpretar esta información. Esperemos que lo antes posible el INAP ofrezca esta información. Queremos rectifica los del BOE ya que fue en en el inap el que saco la información de la modifica la lista definitiva de admitidos en el proceso.

Que tenemos que creer de aquí? según ellos lo dicen fuentes fiables de los sindicatos. Hablan de las listas del otro día no se supone que esos ya han hecho el examen?

DusanW

• 26/06/2018 19:05:00.

Tengo el correo lleno de mensajes de gente de aquí. A ver, yo he explicado lo que me ocurrió, que no me aceptaban en la lista por un error con los papeles del paro, yo no puedo confirmar que al resto de los de esas listas les hayan hecho el examen, yo hablo por mi y os puedo dar pruebas de que lo hice por otro medio que no sea este foro público, de que estoy en esa nueva lista, y de que no tengo que hacer ningún examen. Ya lo hice el 19. El excluido de auxiliar también lo ha dicho, era una chica en este caso, y a ella le finalmente le excluyeron. Entonces no sé de dónde saca esta academia esa información, quizás sea una estrategia publicitaria y de paso alargar las matriculas de los alumnos para que piensen que se alarga la fecha de segundo. Más no os puedo ayudar, lo siento mucho. Me gustaría pero esto tiene que aclararlo la administración, sindicatos y academias que han dado esta información.

Ma enmo

• 26/06/2018 23:50:00.

::: --> Editado el dia : 27/06/2018 3:24:46

Gracias dursanw, habrá que esperar esta semana a ver si dicen algo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición