¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DusanW

• 26/06/2018 21:29:00.

Estoy en esas listas

::: --> Editado el dia : 26/06/2018 21:43:53
::: --> Motivo :

Buenas noches, sigo viendo que en el foro de auxiliar hay gente preocupada por este tema, y la gente me manda mensajes aunque aquí ya lo he dejado claro. No voy a dar mis datos en este foro, no sé como haceros llegar alguna prueba de que ya hicimos el examen el día 19, sin arriesgarme a dar datos personales, pero tengo el examen, lo hice el mismo día que vosotros, y no tengo que repetir nada.

En esas listas hay otra chica de auxiliar que también dijo en grupos de whatsapp que ella hizo el examen y que ahora la han excluido. Según esa academia a la que no voy a dar más publicidad, dicen que uno de los cuerpos a repetir el examen es auxiliar. Ninguno de los que estamos en esa lista hemos acudido a sindicatos, no tendría sentido. Si que hubo gente que puso recurso, pero a nivel particular, y ya está todo resuelto. En mi caso no me hizo falta poner recurso porque quedaba pendiente entregar unos papeles que no podían comprobar, y me llamaron para hacer el examen en cuanto el servicio de empleo de mi ciudad los mandó. Nadie va a los sindicatos para resolver problemas con una instancia.

Por mi parte poco puedo contar, que al menos dos personas de esas listas si hicimos el examen, y los otros pocos que faltan supongo que también.

He hablado con Adams de esa academia esta tarde para preguntarles que de donde sale esa información, ya que soy uno de esos supuestos interesados en repetir un examen, y se han negado a hablar conmigo, ni decirme de que sindicatos hablan para poder informarme, me han dicho que me lo comunicará el INAP. En INAP, me han dicho que no tengo que repetir nada, que si hubiese algún problema con mi examen ya me lo habrían comunicado hace semanas.

Esto me suena a rumor de una academia que busca publicidad y extender en el tiempo las matrículas aprovechando la confusión de la gente con una noticia de UGT, que también es mentira. Bola tras bola y se va haciendo más grande la madeja. Porque ni sabían que la lista no estaba en el B.O.E, sino en el INAP.

Por mi parte estoy suspenso, así que animo y suerte a todos los que paséis el corte, no os creáis ni lo que digan las academias. Que están metiendo la pata bien al fondo.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mariatt2018

• 26/06/2018 21:51:00.

RE:Estoy en esas listas

Gracias por la información Susana, a seguir practicando y no hacer caso de rumores.

Mariatt2018

• 26/06/2018 21:52:00.

Dusanw, se me ha ido con el móvil.

Canima

España

• 26/06/2018 23:24:00.

Muchísimas gracias, estoy mucho más tranquila con tu explicación que con la de la academia, También creo que es una estrategia de la academia.

Ma enmo

• 26/06/2018 23:51:00.

gracias dursanw, habra que esperar esta semana a ver si dicen algo, suerte el año que viene

Aristofanes

• 27/06/2018 18:09:00.

Gracias nuevamente Dusanw aunque a veces no merece la pena molestarse. Se agradece.

carolinajeann18

• 28/06/2018 12:28:00.

Yo te creo... olvidate de los folloneros

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición