Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/06/2018 13:42:00.
Buenas...llevo unos dias leyendo el foro y he terminado por registrarme para gritar un STOP!! porque el pifostio que estais montando no es ni medio normal y se os esta llendo la olla pero mucho a algunos. Como sigais con tantas especulaciones aderezadas con insultos y denuncias ninguno llegareis en vuestros cabales al segundo examen. Faltan varias semanas para las notas y más de dos meses para el practico. Aconsejo que piseis el freno y os relajeis, continueis con vuestra vida, trabajo los que lo tengais, etc. Veo mucha obsesión por las notas, los cortes e historias varias. Hasta Setiembre no hay examen. Y hasta la última semana de Julio no hay notas. Quien prefiera seguir viviendo en la ignorancia y cargarse lo que queda del foro alla el. Yo os doy informacion de primera mano. Y por cierto, los de gestión no tenemos la culpa de todo lo que se está montando asi que ya esta bien de apalearnos....el tiempo de aquí a setiembre es para todos, no solo para nosotros que ademas tenemos un tercer exámen así que aprovechadlo....suerte a mis compañeros de A2 y de C1 y apaciguad esas aguas....
• 27/06/2018 16:25:00.
No veo ventaja alguna. De todas formas nadie impide a nadie prepararse gestión e ir a por todas. Lógicamente si solo te preparas 1, partes con cierta desventaja.
• 27/06/2018 17:15:00.
Con todos mis respetos, estáis un poco paranoicos...tranquilizaros y dejaros de pensar en conspiraciones absurdas y tramas de películas de antena 3 de los domingos, que manera de crearos ansiedad y de amargaros con una facilidad...
• 27/06/2018 17:40:00.
Pues yo la verdad es que estoy enganchada a esta novela barriobajera que se ha montao...
Es que no le falta de na'.
Conspiraciones, revelaciones de identidades, acusaciones de trios, una bipolar con triple personalidad, amenazas de denuncias, denuncias y más denuncias, hilos que se borran... Os juro que miro estos mensajes cada dos o tres horas, porque no dejan de sorprenderme.
Y que conste que también veo que hay algunas personas serias y que tratan de dar explicaciones y tranquilizar al personal, no penseis que todo es negativo. Pero hay otras que tela marinera...
• 27/06/2018 18:21:00.
Lo que me da miedo es que de aquí van a salir funcionarios jajajajaja. Así que tendremos el remake de estas historias en la administración.
• 27/06/2018 19:53:00.
Lo mejor que le podría pasar a este foro es que le metieran un virus y arrasase con todo, porque vaya tela, entrar aquí es perder el tiempo... ¿Conocéis a algún hacker que quiera hacer prácticas?
• 27/06/2018 19:57:00.
opositator11 si, y ya se ha cargado nuestros hilos, los de Dimitrov2, los de paraserfuncionario y más. A ti no te haría gracia que te corten tu libertad de expresión.
• 27/06/2018 20:08:00.
Preguntarle a gente de jcyl que nos eliminó hilos enteros que hablaban de recursos. Y hoy ha hecho lo mismo, borrar lo que no le interesa. Es amiga de Carlete79, díselo y te borran lo que quieran. Censura a la carta. Que de sus amigos siempre borra lo que les puede perjudicar, recursos, comentarios, etc.... Si, amiga de Carlete79, que hoy no pisa el foro después de borrar todo su amiga.
• 27/06/2018 20:12:00.
Y hoy los he denunciado, que lo sepan. Ya estoy harta de que se borre todo sin permiso.
• 27/06/2018 20:27:00.
Ma enmo, te los habrán quitado porque tus hilos, y los de estas personas, crean histeria y alarmismo. Solo veo que os han quitado los hilos en los que provocais alarmismo en los opositores. Por el hilo que pusiste ayer de Adams tengo el correo con 57 mensajes, no te exagero. Entré en este foro para ayudar a la gente, pero con vuestros rumores lo ponéis todo peor. Haya sido un administrador o un Hacker o una Hacker como dices, si no te importa dame una forma de contactar con ella para darle las gracias del alivio que tengo hoy. En todo el día ni una notificación al correo. Aunque pienso que son excusas vuestras y los habéis borrado vosotros por llamar un poco más la atención. Esto se estaba yendo de las manos con tanto rumor. Estudiar, o practicar para el segundo, no perdáis fuerza en el foro con rumores, solo son eso rumores. Tranquilidad.
• 27/06/2018 20:38:00.
Carlete79, si estás en este foro y me lees dile a tu amiga la que dice esta troll, que nos haga el favor de borrar todo lo de estos esperpentos que joden el foro. Paraserfuncionariomelimpioelculoconlamano, dimitrov2 y los tres perfiles de la Mari enma esta. Si yo pudiera hacer eso os baneaba hasta de la oposición.
• 27/06/2018 20:45:00.
En realidad, he sido yo el que lo ha borrado, porque pertenezco a un peligroso grupo internacional de hackers budistas béticos.
Y sí, yo también estoy hasta el gorro.
• 27/06/2018 20:54:00.
Carlete79, lo digo enserio, no os metáis más conmigo, ni me persigais en cada comentario que pongo para dejarme por trol. Conoces perfectamente a quien ha hecho esto de borrarnos los hilos. Porque ya me lo hizo, y se lo hizo a más compañeros de jcyl. Os ha borrado cosas que le habéis pedido, igual que a jorgp86 le ha borrado los insultos que me puso y donde hablo de ella. Haya paz, y no me llameis trol en cada publicación.
• 27/06/2018 21:15:00.
::: --> Editado el dia : 27/06/2018 21:16:28
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 27/06/2018 21:15:33
::: -- Motivo :
Carlete79 para que veas, esto nos hizo tu amiga en el foro de jcyl, que lo he puesto antes y también me lo ha borrado. Porque no quería que se pusieran recursos y se pensaba que borrando las cosas del foro no lo ibamos a poner. Lee los comentarios de la mitad, donde han desaparecido, Taliesin66 y más compañeros lo dicen justo por la mitad y al final de ese hilo. Te puedo poner muchos más que nos ha quitado, algunos incluso enteros!!
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=2&id=6388514--]
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=2&id=6389956--]
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=2&id=6424201--]
• 27/06/2018 21:20:00.
Como puedes titular un hilo 'Seguid con vuestra vida' si está visto que muchos no tienen y tienen que andar mareando con conspiraciones. Seguro que están en su casa con un gorro de papel de aluminio en la cabeza.
Yo personalmente admito que vida no tengo mucha, y con este calor menos.
• 27/06/2018 21:59:00.
Mary enmo, pensaba que te quitaste tu perfil antiguo despues de hacer el otro para trolearnos un rato. Ya que has puesto los enlaces de los hilos voy a preguntarle a los compañeros a los que metiste en líos en que quedo la cosa. Menos mal que yo no te hice caso que si no igual hoy en dia me tocaba estudiar con grilletes en los pies y una bola de lastre. Te borran los hilos por trol, no trolees y no te lo llamaran.
• 27/06/2018 22:12:00.
::: --> Editado el dia : 27/06/2018 22:13:29
::: --> Motivo :
Si, yo también reconozco que en los últimos meses mi vida social se reduce a escribir de vez en cuando en este foro.
Y aun así siento que mi vida es mucho mejor que algun@s grillaos de aqui. La bipolar con triple personalidad no tiene precio.
• 03/07/2018 11:31:00.
En mi humilde opinión, creo que todo se está sacando un poco de quicio.
Quizas sea porque muchos o algunos de este foro se juegan su futuro laboral a una carta, y se puede decir que, actualmente, su vida es esta...¿no?
De todas formas, las excusas tipo "A los de gestión los tratan mejor", es la misma que se escuchan en la puerta del colegio tipo "menudas vacaciones tienen los profesores, que bien viven"... A esto sólo puedo decir una cosa... ¡Preparaos gestion!
Paz, amor y mucho estudio
Los toros se ven mejor desde la barrera.
Que cada quien se prepare lo que sepa y pueda y después juzgue. Opositar es una carrera de fondo, larga, tediosa, frustrante...hasta que se consigue y tengo a mi alrededor ejemplos. Vale la pena intentarlo