¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aradiaz8

• 17/07/2018 14:04:00.

Y ahora dicen que puede que las notas salgan en septiembre

Estoy en un grupo de telegram de las oposiciones de Administrativo del Estado y han llamado dos compañeros y a ambos les han dicho que ya hay mucha gente de vacaciones en el INAP y que es posible que la publicación de las notas sea septiembre. El examen también en septiembre. Esto nos desfavorecería enormemente a las personas que estamos en el limbo y que estamos esperando a ver si pasamos el corte para ponernos a tope con el segundo, porque teclear y teclear sin saber si va a servir para algo es inhumano. En consecuencia hemos decidio emprender acciones vía Twitter, Facebook y por teléfono a ver si conseguimos algo, porque menudo cachondeo que publiquen la nota informativa para luego hacer lo que les evnga en gana, que hacerlo lo pueden hacer, pero la falta de empatía que demuestran hacia los opositores es brutal.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

ciclope123

• 17/07/2018 16:15:00.

RE:Y ahora dicen que puede que las notas salgan en septiembre

Si, sí.
Yo estoy en un grupo de yoga y me ha dicho uno que dice que conoce a un tipo que tiene un primo que conoce a un vecino de uno que trabaja en el INAP y que le ha dicho que las notas serán en noviembre y el examen en septiembre.
Y como no nos gusta nada, nada hemos decidido hacer Tai Chi a partir de ahora para protestar.
Que sí, que sí.

Id a la piscina y olvidaos ya del tema, por favorrrrrrrr

Alucinovecinooo

• 17/07/2018 16:55:00.

Riete todo lo que quieras ciclope pero esa informacion tambien la manejo yo y me la creo totalmente. A mi me han dicho que a finales de Julio. No seria tan descabellado que por motivos X lo pasasen a Setiembre. Están jugando al despiste para cargarse a cuantos mas opositores mejor. Aqui ni dios esta practicando, con esa incertidumbre y en pleno verano. Saben que al final la mayoria de la gente espera al corte. Bravo una vez mas por las hazañas del inap. Me voy a la playa. No vale la pena darle vueltas.

ciclope123

• 17/07/2018 17:09:00.

Dices que manejas esa información, y a renglón seguido dices que te han dicho q en julio. En qué quedamos?
De verdad crees que no está practicando nadie? En ese caso todos harán el examen igual de mal, así que no habrá problema, no?
En fin, que basta de rumorear, si todavía no os habéis enterado de qué va esto de las oposiciones mejor para los que estudian, pero es que aburre entrar a ver si hay algo interesante y siempre se pone el.mismo tipo de comentarios. Poca pregunta veo yo aquí sobre cuestiones del segundo ejercicio u otro tipo de dudas más objetivables.

CastleSam

--Sin estudiar enferma el alma - Séneca

• 18/07/2018 0:24:00.

En el Inap han nombrado a un nuevo director, a Elvis, ha vuelto. Junto a Sinatra han acordado que solo pasarán dos opositores, los dos más tontos. Los ganadores en septiembre, pero del 2222, paciencia.

aradiaz8

• 18/07/2018 9:47:00.

Yo me he limitado a informar sobre la información que han proporcionado unos compañeros en Telegram que llamaron ayer. Yo no he llamado al INAP así que no es información que me hayan dado a mi de primera mano, pero vamos basta con que llaméis vosotros mismos para que veáis lo que dicen los propios empleados del INAP.

Jeb27

Chimpón

• 18/07/2018 14:08:00.

Hay que ceñirse a la información oficial así que espero que antes del 31 de julio sepamos el corte para organizar nuestro tiempo y esfuerzo. Por favor, mejor evitar dar falsas esperanzas o ilusiones porque ya, como mínimo, nos han chafado el verano con esta incertidumbre. Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición