¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mtvs90

• 18/07/2018 13:33:00.

OPINIONES SOBRE ACADEMIAS ONLINE PARA ADM. DEL ESTADO

Buenos días compañeros!

Estoy planteándome ya la preparación de la siguiente convocatoria y quiero buscar una buena academia online, ya que en la convocatoria anterior estuve en una presencial y me quitaba muchísimo tiempo de estudio, ¿alguien podría orientarme un poco y contar su experiencia? hay tanta oferta de academias que no se cual elegir

Por lo que veo la mayoría de personas se preparan con ADAMS o CEF, ¿que tal es la preparación online? ¿alguna otra sugerencia?

Gracias y animo!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

telemaco77

• 19/07/2018 19:04:00.

RE:OPINIONES SOBRE ACADEMIAS ONLINE PARA ADM. DEL ESTADO

Hola mtvs90,

me interesa el tema. Llevo un tiempo pensando en opositar, y creo que ha llegado el momento (me he suscrito al foro hace unos minutos), pero no dispongo de mucho tiempo, y la mejor solución para mi es estudiar online. Buscando encontré estas:

opositaonline
masterd
opositatest

Si alguien puede aconsejarnos sobre alguna escuela online.

Muchas gracias de antemano!

Claudia12

• 21/07/2018 13:03:00.

Hola a tod@s!

Yo también estaría interesada en saber opiniones de academias on-line. A pesar de que aún no hayan salido las notas los compañer@s que hayan estado preparando en alguna academia on-line saben si ha sido productiva o no una vez realizado el examen. Agradecería cualquier sugerencia. Un saludo.

Beaga93

Yo puedo con todo

• 23/07/2018 18:14:00.

Yo estoy pensando en apuntarme a la academia Adams, pero gente conocida que se ha presentado a anteriores convocatorias me han dicho que tmpoco hace mucha falta la academia, pero lo importante es el temario. Yo por ejemplo me lo he comprado en la Adams por vía online, pero no sé qué hacer, porque si me surjen dudas sobretodo de la parte de gestión financiera, yo, que no tengo ni idea de administración.. puff, miedo me da.

vandrea29

• 23/07/2018 19:10:00.

Desde mi experiencia como opositora, hago uso de las dos opciones, por un lado una vez a la semana asistir a clase de forma presencial es fundamental y es importante también que ésta sea una buena academia, consolidada y con buen profesorado. Hoy día, es difícil dar con una que cumpla nuestras expectativas pero digo que es importante la clase presencial por el hecho de que durante el estudio de los temas surgen muchas dudas que es complicado que resuelva internet, y más si no hemos tenido nunca contacto con leyes, procedimientos, términos a veces muy técnicos. De igual forma, siempre acudiendo a una academia se está más al día de lo que vaya aconteciendo con respecto al desarrollo de la convocatoria a la que nos vamos a presentar. En las academias suelen estar al día con el INAP , organismo de autonomía o local que la convoque. Igualmente es bueno y complementario tener un acceso ONLINE, yo en mi caso, me ayudé de la web OPOSITATEST principalmente para hacer test y me vino genial. Al final todo suma y si se quiere conseguir una plaza es una inversión además de económica, en TIEMPO. Muy importante.

gatou

étre

• 23/07/2018 19:50:00.

Para vandrea29.
Hola compañera, quería preguntarte un par de cosas respecto a la información que acabas de dar.
En tu caso, 1º ¿has aprobado la oposición? y 2º ¿puedes decirme cuánto cobra la web OPOSITATEST
al mes, de acceso ONLINE? y si ¿te resuelven las dudas y preguntas que les hagas vía Online?.

Gracias

mtvs90

• 27/08/2018 14:33:00.

Finalmente y tras comprar muchas academias me he matriculado en CEFES, me convencieron desde el minuto 1 cuando me dijeron que preparaban el temario directamente de la ley, sin libros ni historias.
Por ahora estoy contenta, los profesores están en contacto con los alumnos todos los días, y las video clases se pueden seguir en directo, asiste y participas a las clases igual que si fuese presencial, y después las cualgan en la plataforma para que las veas las veces que quieras.
No es la más económica, porque hay que pagar la preparación completa de 12 meses y te regalan 1 mes más, pero te incluye la preparación completa: teoría, practica, informática practica....

Si alguien está en esa academia o ha estado y tiene alguna referencia me gustaría saber su opinión, yo por ahora estoy contenta.

MariGut79

• 01/09/2018 8:49:00.

Yo estuve en masterd y no me fue bien. Me informaron mal de las partes del examen de auxiliar. Me decín que la informática teórica era para el segundo examen.
No recomiendo pagar una academia que te requiera el pago de la formación. Es mejor pagar mes a mes.

mtvs90

• 07/09/2018 10:00:00.

tomatera69 Envíales un mail y te dan la información, aunque a mi me llamaron antes y te lo explican todo bien sin compromiso
Si no recuerdo mal puedes pagar mes a mes o toda la preparación del tirón pero no recuerdo exactamente las cantidades, a ver si encuentro el mail con la información.

OpolexOposicionesOnine

Plataforma online de Oposiciones.

• 07/09/2018 11:06:00.

¡Hola!, leyendo tu comentario es posible que Opolex se adapte a lo que comentas.

Nuestra plataforma está especialmente configurada para personas con poco tiempo, que no pueden acudir a una formación presencial, es por eso que nuestra plataforma contiene todo lo necesario para preparar la oposición, sin necesidad de comprar ningún material adicional.

Como garantía de la calidad de nuestros contenidos, nuestra plataforma/método ha sido elegido por 6 administraciones públicas. Actualmente estamos formando a los funcionarios del Ministerio de Justicia y preparando la promoción interna del Servicio Público de Empleo Estatal en la categoría Administrativo del Estado.

Si te interesa puedes acceder con este enlace, disponemos de 4 días de prueba gratuita y sin ningún tipo de compromiso :) [--https://opolex.es/administrativo-del-estado-oposiciones-online/--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición