¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ChesterX

• 26/07/2018 4:53:00.

Os quejabais de la coincidencia con gestion pero nos han reventado a los a

Tanto que se quejaba la gente por aqui de la coincidencia con gestion y al final los que hemos salido perjudicados hemos sido los auxiliares que nos han jodido el corte los de tai y los putos frikis que se pasan todo el dia haciendo el perro en el ordenador.

Corte de la segunda parte en auxiliar: 18 para 630 con dos cojones si señor¡¡
Nos han atropellado a todos los que nos hemos partido los cuernos estudiando para tener la primera parte de 10 para que por estos frikis y gente que ni preparaba auxiliar nos coman todo el trabajo por puta coña.

Vuestro supuesto no es nada comparable con la informatica de auxiliar que no hay por donde estudiarla. Os quejais del segundo, os quejais de los de gestion pero a los que nos han jodido bien jodidos es a los de auxiliar.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

caballerooscuro5

• 26/07/2018 10:20:00.

RE:Os quejabais de la coincidencia con gestion pero nos han reventado a lo

Tanto en auxiliares como en administrativo, no se basa en tener la primera parte de 10 y la otra floja, se necesita cierto equilibrio para pasar las dos.
Yo el año pasado también caí por la informática, teniendo la primera parte perfecta y todos sabemos como es el examen de auxiliares. Cada uno se ha tenido que esforzar en lo suyo, auxiliares en informática y administrativos en el caso, si no es comparable, pásate a C1 y estudia más temario para otro año.
Pero un respeto a las personas que han pasado auxiliares, que han hecho un gran esfuerzo y probablemente lo lleven haciendo varios años, no creo que todos sean un fricazos, y si lo son pues enhorabuena y muy bien por ellos. Todo esfuerzo acaba teniendo su recompensa.

OpositadoQueEsParticipio

• 26/07/2018 10:28:00.

El chaval se ha quedado fuera x muy poco. No tiene razón en lo que dice. Pero es normal q esté jodido xq ha tenido muy mala suerte.
En lo q si lleva razón es en qué la CPS podría dar los criterios de superación del primer examen. Aunq supongo q si no los dan es para poder tener margen y q no se vaya mucho una nota con respecto a la otra.

erp0y0x

• 26/07/2018 10:40:00.

es normal que ahora se vea crispación, impotencia , etc etc , yo lo tengo y es comprensible , si así se relaja pues mejor que pagarlo con los familiares o amigos . así que bien.
Dentro de unos días empezara a verse la claridad y ya planificar siguiente año.

ChesterX

• 27/07/2018 3:16:00.

Bueno me he pasado con mi hilo, y pido disculpas a los aprobados que no lo merecen, de la culpa de esto la tiene la cps.
Caballerooscuro5 me estas diciendo que una nota de 17 con algo, con un 55 por la primera es estudiar a medias?? me he quedado fuera por decimas, y lo del corte de auxiliar este año no se ha visto ni el año que menos plazas hubo. lo veis normal un corte de 18?? porque yo no lo veo normal ni veo normal que se ponga una nota en administrativo tan baja para el primero y para el segundo atropellen a gente que tiene buena nota. Los que pasais no entendeis la rabia que da todo esto, es que ya no es decir que no pasas porque no has estudiado, es que no pasas porque has dado todo pero se les ha puesto en los cojones poner un corte bestial en la parte que se supone que menos cuenta de la oposicion y que para colmo no hemos sacado mala nota respecto otros años, algo raro ha pasado este año y que me den informacion por lo menos de como han calculado esos cortes y si no podian haberlo hecho de otra manera

EnriqueMadrid

• 30/07/2018 15:03:00.

::: --> Editado el dia : 30/07/2018 15:04:10
::: --> Motivo :

Esta claro que en unas oposiciones el factor suerte es importante y el ir bien preparado no te garantiza pasar el corte. Hay un número de plazas limitadas y por desgracia no pueden pasar todos los que realmente se lo merecen... Eso si, lo que es injusto es que unos opositores se puedan presentar a varias oposiciones y otros solo podamos presentarnos a una.

Zhaio

• 30/07/2018 15:37:00.

Disculpas aceptadas, pero vamos a ver.. Chester, has abierto varios hilos con los mismo y entiendo al mosqueo por una parte, evidentemente estas muy bien preparado Pero es que no se basa en bordar la primera parte. el 18 de informática es un 6 sobre 10 , eso no es un corte descomunal si no mas bien normalito, que otros años el corte dado el nivel de los opositores fuese mas bajo no quiere decir nada. Alguien que se le de muy bien la informática puede pensar exactamente lo mismo que tu de la primera parte, que te recuerdo que el corte extrapolado sobre 10 ha sido de un 7,8... eso si me parece mas descomunal.. Bien es cierto que la primera parte pesa mas y a la vista está pero si el corte hubiera sido un 7 sobre 10 igualmente pesaría mas y gente con 46.33/25 hubiera pasado (caso real de un amigo) Quien dice 25 dice 20-21-22-23 La misma frustración que tú. No es una injusticia.. así ha funcionado Aux siempre.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición