¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Alucinovecinooo

• 27/07/2018 0:36:00.

Menos mofas y mas teclear

Para algunos de los que han pasado los cortes....veo mucho cachondeo y superioridad en algunos hilos....y digo yo.....ya se han repartido las plazas y no nos hemos enterado?.... a algunos os deja como autenticos pueblerinos expresiones como «nos vamos a madrid....», madre mia, pues yo estoy hasta los mismisimos webos de residir y opositar en madrid....solo.os doy un consejo porque queda un poco ridiculo leer tantas veces eso....y porque hay que empatizar un poco con el que lo esta pasando mal y ha tirado un año mas al retrete.....es mi.opinion....sin mas....

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

NeferuAtonNefertiti

• 27/07/2018 1:10:00.

RE:Menos mofas y mas teclear

::: --> Editado el dia : 27/07/2018 1:32:31
::: --> Motivo :

En fin...

INTERSONIC

• 27/07/2018 1:53:00.

Ostias pues a ver si la gente que ha aprobado tampoco tienen derecho a celebrarlo¡¡ aunque solo se pase el corte eso ya es una motivacion y es normal que esten contentos y se feliciten por aqui entre compañeros, que no sean todo hilos de gente impugnando, de gente quejandose, de gente diciendo payasadas de repeticiones, anulaciones etc

ChesterX

• 27/07/2018 2:20:00.

Lo del paraserfuncionarionormireselcalendario se lo tiene merecido que tiene a la gente de auxiliar muy quemada de tanto faltar el respeto a todos. A mi no me molesta que se diga que vayan a madrid, que lo celebren que se lo merecen muchos de los que van, lo que me jode es que hayan hecho esa desgracia con el corte de auxiliar. Que se lleven el corte los de tai, y que nos dejen fuera a gente que estabamos preparados. Yo tengo un 55 en la primera parte 17 en la segunda. Por una puta pregunta ya no merezco estar en el corte? Otro año estudiando sin parar? para que? si ni con una nota de 55 puedo estar seguro de que entro en el corte no me jodas! y tampoco he hecho tan mal el segundo, son mas de 400 plazas todavia no me puedo creer que con mis notas muchos como yo no lo hayamos pasado.

ChesterX

• 27/07/2018 3:03:00.

Me he pasado en algunos hilos con los aprobados y pido disculpas aqui tambien, pero entender la puta rabia que da estar dos meses seguro de pasar el corte y estar practicando y que con notas de mas de 50 no hayamos pasado el corte por la brutalidad de la informatica de auxiliar. Merece mis respetos toda esa gente que haya sacado mas de 18 en la informatica pero yo no me vuelvo a presentar mas para auxiliar.

Esto no ha sido legal, no ha sido transparente, no ha sido justo. De 200 personas en la lista del foro de auxiliar solo han pasado 90 dejando a mucha gente con nota muy alta en el primero. Es desesperante no tener ya ni la seguridad de que con un 50 16 pases que seria lo normal y que incluso el año pasado ya me parecia un corte dificil.

Lo de este año ha sido una putada, y algo imposible de asimilar, sigo en shock como el resto de los suspensos.
En administrativo poco mas de lo mismo una nota de coña en el primero y en el segundo han dejado a todo el mundo fuera. Solo se pide por lo menos saber los criterios que usan para establecer los cortes porque esto no huele nada bien. Porque encima en las notas de los foros y lo que he visto en general por los grupos es que la gente no tenia mas de 16 en la segunda parte la gran mayoria. Eran notas de 16 17 y coño ahora hay 630 con mas de 18? No me jodas algo pasa no se ni sino se habran equivocado en los cortes o que cojones ha pasado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición