Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/08/2018 18:50:00.
• No registrado.
Yo he conocido a unas cuantas así, pero en la privada. Cotorreando x el móvil durante horas, perdiendo cuarenta minutos diarios fumar, desayunando varias veces en una mañana....... como las pobres están tan ocupadas con su vida privada ( es que todo lo hacen x sus hijos, son unas santas) no tienen tiempo de currar, la jornada reducida de 8 a 3 se les queda en nada. Y entonces viene lo mejor, je je, le echan jeta y e intentan obligarte a hacerles su curro (ademas del tuyo claro). Y si te niegas te hacen mobbing directamente te tachan de lenta, torpe, manta ....hasta discapacitada oye....porque dicen que a ti te debería sobrar tiempo para hacer tu curro mas el de ellas. Y te dicen a la cara que te largues, que ellas tienen amigas más cualificadas que tú en paro, que por qué no te echan, ....Bueno hubo una que llegó a llamarme alcoholica a gritos en el trabajo y amenacé con denunciarla y todo, ja ja ja. La tía pretendía que me despidiesen, menuda mafiosa....... en fin , qué pesadilla! :(. Y todo esto en un banco que presumía de que allí solo trabajaban los mejores ja, ja, ja
Como comprenderéis después de la experiencia he decidido pasarme a la Administración. Y tengo bastante interés en saber si conocéis algún caso parecido, porque esa gente hicieron de mi vida laboral una tortura durante 10 años nada menos. Y los jefes como si con ellos no fuera, directivos de mierda, para llorar eh?.
Veinti2 ojalá sea cierto lo de los nuevos funcionarios porque necesito un gran cambio a mejor, je je :)
Lo de las “gallinas viejas” no me sorprende, algunas son tremendas, así que hay que huir de ellas.