Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/08/2018 12:19:00.
Estoy preparando las oposiciones a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos (Especialidad Derecho Constitucional y Administrativo). Necesito los temas resumidos, esto es, adaptados a los 10 minutos de la exposición oral del segundo ejercicio. Si alguien, antiguo opositor de esta Escala, funcionario, preparador o academia pudiera facilitármelos, se los compraría. Muchas gracias.
• 13/08/2018 9:50:00.
::: --> Editado el dia : 29/10/2018 9:32:05
::: --> Motivo : error
Si alguien dispone del temario, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo
Muchas gracias
• 13/12/2018 8:38:00.
Hola buenos días,
Yo también estoy interesada en preparas la Escala Técnica de Organismo Autónomos y para que no se me hiciera muy pesado y laborioso elaborar los temas había pensado en formar un grupo (4-5 personas) de manera que nos los distribuyéramos.
Que te parece la idea?
Si a alguien le interesa, que se manifieste. Yo soy de las que piensa que "La unión hace la fuerza",
Slds,
• 02/01/2019 22:07:00.
Preparador de las oposiciones para la Escala Técnica de Gestión de OO.AA. de Sanidad y Consumo, Área AECOSAN (Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición), ofrece:
- Grupos muy reducidos y trato totalmente personalizado, enfocado a cada alumno/a.
- Posibilidad de asistir a las clases tanto de forma presencial como online.
- Preparación de todo el proceso selectivo, conforme a las necesidades propias de cada fase.
- Realización de pruebas y simulacros de examen, de forma continuada.
- Temario completo y continuamente actualizado, elaborado de forma exclusiva para esta oposición.
CONTACTO: oposaecosan@gmail.com