Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/08/2018 9:54:00.
Hola a tod@s, el objeto de este hilo es solo avisaros para que no cometais el mismo error, que cometí yo, pues bien, compré el temario CEF de adtvo del Estado, de promoción interna, pq aun no tenian el de turno libre (36 €.), con la condicion que al salir la convocatoria de turno libre y pagando la diferencia te enviarian el temario completo de la convocatoria de turno libre, de nuevo, y un año de actualizacion del temario, ok, todo esto en octubre 2017.
Me llegan, muy pronto la verdad, 3 dias, algunos temas, no todos, de los bloque II, III y IV, del bloque I ni rastro.
Se convoca el proceso selectivo en febrero, llamo por telefono en 5 ocasiones, pago la diferencia del temario (29 € ), y hasta principio de abril no me envian nada, y me envian 4 temas del bloque I, y discrecionalmente temas sueltos de los demás bloque, con los titulos de los temas que no coincidian con los titulos de los temas de la convocatoria, durante las dos o tres semanas siguientes me envian, cada dos dias, una lluvia de temas sueltos de cada bloque, que no veas......temas con titulos cambiados liados con promocion interna, temas que sustituian a temas ya actualizados supuestamente, temas incompletos, me tuve que hacer un cuadro con los temas de cada bloque, para saber cual tenia, cual no me habian enviado aun en ningun momento, cual coincidia con la nomenclatura de los titulos de los temas de la convocatoria, y cual seguian con la nomenclatura de promocion interna, vamos "el moño de una loca", un lio increible, te crea una inseguridad.....realmente al estudiarte un tema no sabes si es el que te tienes que estudiar, uffff tela, en fin.
Al final me termina faltando 5 temas de la convocatoria, que no me enviaron en ningun momento, con su nomenclatura correcta, según la convocatoria.
Llamo por telefono hasta en 4 ocasiones, y tras alguna discusión, me dicen que se esta actualizando, que ya se enviarán, dejo pasar una semana, vuelvo a llamar y me dicen que nada, que ya no se va a enviar nada mas de esta convocatoria, que queda poco tiempo para el examen y que la información la tengo, mezclada en diferentes bloques entre turno libre y promocion interna, pero que está, que si me lo estudio todo, no tendré problemas, le comento que los test se hacen por temas, que no puedo estudias medio tema de aqui y medio de alli, para hacer un test, y me dice que haga test generales de repaso de bloque, una autentica locura.
Desde aquella conversacion, principios de mayo, no me han enviado nada, y al llamar para decirles que tengo las actualizaciones del temario hasta octubre, me dicen que entre en su pagina web, y alli aparece una tabla de equivalencias entre temas de promocion interna y turno libre, que la utilice para orientarme.
Desde luego que son unos impresentables, desde luego que es ni experiencia y mi opinion, y mira que di vueltas para comprar su temario, pero me lo vendieron muy bien, pero........Solo compartirla para que no os pase lo mismo, y él, o la que decida optar por su temario que se informe bien, a ver que le cuenta,
Ya estais avisad@s.
Saludos
• 24/08/2018 10:13:00.
Soy el mismo, se me olvidaba decir, que si alguien mas le ha pasado, no dejeis pasar la oportunidad, y contad vuestra experiencia, que no nos tomen el pelo, para que los que inician el camino de las oposiciones no tropiecen en el mismo sitio.
Tambien, me gustaria que si alguien de CEF, lee este hilo, pueda aclararme esta situación, a estas alturas, o que en su caso lo desmienta estos puntos.
• 24/08/2018 15:36:00.
yo aprobé el primero de libre gracias a esos apuntes.. tienen bastante paja pero en términos generales me fueron de mucha utilidad