Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/09/2018 23:03:00.
• No registrado.
• 02/09/2018 23:05:00.
::: --> Editado el dia : 02/09/2018 23:06:11
::: --> Motivo : ups! todavia no tengo plaza, perdona
Si no tienes a nada mas que agarrarte, eres constante y te lo tomas en serio y tienes unos ahorrillos para pagar academia, si.
Fermongu, una pregunta, ¿si tu eres funcionario, es recomendable matricularte en una
academia?, lo digo porque uno te quita mucho tiempo de estudio y dos cobran un dinero,
a veces, exagerado para los bolsillos.
En mi caso estudio por mi cuenta y el tiempo que empleo cada día se me hace corto.
En en el apartado de los casos prácticos, ¿es conveniente que te los explique un profesor que
tenga conocimiento en ellos? o ¿uno mismo con el razonamiento puede sacarlo?
Y la última pregunta ¿recomiendas, si has estudiado, hacer resúmenes de los reales decretos y
leyes orgánicas del boe, o con releerlos, una y otra vez, o hacer esquemas de estos, es mejor?
saludos
• 03/09/2018 15:15:00.
Todavia no soy funcionario, me paresure un poco al responder en este hilo, aunque si todo va bien el dia 15 ya si podre serlo :)
Si no tienes experiencia previa con oposiciones, lo mejor es apuntarte a una academia, donde te van a guiar y te lo van a dar todo para que tu solo tengas que estudiar, o eso me dijeron en la mia por lo menos XD.
Yo he estudiado del libro y apuntes de la academia, no de las leyes, aunque en muchas partes eran literales de las leyes. Solo hice resumen de Ley de contratos, porque se dio ya al final muy cerca del examen y habia que ir a lo mas importante.