¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

dosora

• 19/09/2018 14:11:00.

desvastado tras el examen

::: --> Editado el dia : 19/09/2018 14:13:05
::: --> Motivo :

Han pasado ya 4 días, y la verdad todavía no he levantado cabeza... han sido muchos meses de estudio, estudiando en el metro en el autobús, en casa.. preparando el primer examen. LLega el alegrón de aprobar el primero y aún sabiendo que este segundo es un examen muy traicionero la verdad tenía mucha fe y mucha confianza en que lo iba a pasar.
Tanto tiempo y dinero gastado en academia, en libros de simulacros... sabía que era difiícil, yo no tecleo demasiado rápido debido a que tengo una discapacidad, pero creo que word lo llevaba bastante decentemente..
Sin embargo al ver el examen me quedé paralizado, ese documento en columnas era lo ultimo que me esperaba y la verdad que el shock creo que me duró un par de minutos... pude reaccionar e hice todo el tema de los margenes, hice las instrucciones del txto escrito, fui a por las tabulaciones y creo que me quedaron bien, la tabla aunque la hice muy rápido creo que está bien, sin embargo cuando iba a empezar la lista multinivel ya sono la frase siniestra de "quedan 5 minutos" y ya entre los nervios y todo ya sólo me dio tiempo a escribir la lista, poner las viñetas y colocarlas con el tab, si hubiera tenido unos minutos mas creo que habria podido formatear toda la lista.
En fin, tanto esfuerzo tantos simulacros tanto tiempo gastado para que para sacar un misero 25 o un mísero 30 sobre 100. Las verdad que me siento absolutamente frustrado... no quiero dar pena a nadie, solamente cuento un poco como me siento porque supongo que habrá gente que se sienta como yo.
Os felicito a los que vayais a aprobar, tuvísteis mas capacidad de reaccion y estuvisteis mas espabilados que yo, que me quedé paralizado al ver el examen y ese tiempo perdido habría servido para formatear la lista multinivel y al menos acabar word.
Saludos a todos

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jeb27

Chimpón

• 19/09/2018 14:25:00.

RE:desvastado tras el examen

Dosora,te entiendo.
Tengo también discapacidad así que somos técnicamente rivales pero te entiendo.Yo también me quedé en shock al ver la estructura y he invertido mucho tiempo/esfuerzo y dinero para opositar.Los nervios me traicionaron,no los controlé unos 11 minutos pero algo hice de excel y word.8/20 en excel y mitad del word que no se si san los 25 puntos.En fin.Queda tener paciencia y esperar las notas.
Había practicado columnas pero no demasiado tampoco y aunque entré a las 12,nadié me chivó información ni tuve ayuda alguna.
Suerte.Esto es cuestión de resistir

Prado63

• 19/09/2018 16:22:00.

Algunos si, otros no. Había que solicitarlo previamente y que te lo concedieran

Tabarnia

Visca Tabarnia lliure!

• 19/09/2018 17:43:00.

Dosora, a mí me parece que tienes más bien un 40 sobre 100.
Y, por otra parte aunque en el turno de discapacidad habéis hecho el examen el doble de personas que plazas hay, si tenéis más nota que los del turno general entraréis por el turno general, donde la nota es muy posibles que ronde el 30 por ciento. No lo digo por consolarte, tienes posibilidades, así que estate pendiente no se te vaya a pasar la lista de aprobados y el plazo para presentar documentación pensando que has suspendido )

Cherei

Flvctvat nec mergitvr

• 19/09/2018 18:56:00.

Dosora, yo creo que tienes un examen que puedes defender muy bien. Entiendo que no fuera lo que esperabas, que los nervios te tracicionaran pero eso tiempo que te quedaste en shock, lo supiste remontar y llegar hasta la multinivel. Chico, esta de p.m. Vamos a dejar que enfríe la cosa, ahora estamos todavía un poco descolacados pero repito yo creo que tienes un examen con muchas posibilidades. Anímate ya verás como no es tan fiero el león como lo pintan.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición