¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

INTERINALE

• 27/09/2018 13:47:00.

Colgado examen en la página del INAP

Chic@s, me acaban de avisar que está colgado y si, ya lo tengo delante de mis ojos! Me he puesto hasta nerviosa al abrirlo! Mucha suerte a todos!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

fefi82

• 27/09/2018 13:51:00.

RE:Colgado examen en la página del INAP

???

Opositora1501

• 27/09/2018 13:58:00.

debo d estar ciega, porque no lo veo...

alguien lo ve?? por si lo ve, ir a reclamar a la clínica donde me operé de miopía...

INTERINALE

• 27/09/2018 13:59:00.

Abajo del todo, junto con el resto de promoción interna de otros años:

[--https://www.inap.es/cuerpo-general-administrativo-...cion-del-estado--]

Opositor manchego

• 27/09/2018 14:31:00.

Madre mía, lo he abierto, he ido a corriendo a mirar la instrucción de los años, veo que la he cargado(utilice la función hoy en vez de la celda f3), y lo he cerrado (otra vez ploff como el día del examen).
Yo no vuelvo a mirarlo hasta que salgan las notas porque de los aciertos no me acuerdo pero los fallos si los tengo claros.

javi6430

• 27/09/2018 14:40:00.

Yo es que no creo que sirva de mucho tener las instrucciones del examen, solo para comernos mas el coco todavía, porque como dice el compañero, de lo que hicimos bien no nos acordaremos pero de lo que sabemos que hemos hecho mal...... Yo me voy a esforzar por no mirarla (a ver si aguanto jajaja). También me iba a esforzar en no entrar en los foros y entro tres o cuatro veces al día... que cruz.....jajaja. La suerte ya esta decidida desde el día 15. Solo queda esperar....

Koalaopositora84

Everything is gonna be alright!

• 27/09/2018 14:42:00.

::: --> Editado el dia : 27/09/2018 14:45:31
::: --> Motivo :

Yo estoy igual. Me he puesto de los nervios y ya al ver la tabla de word y esa fila rara que aparece abajo sombreada que me dejó ya descolocada en el examen porque no sabía de dónde salía y que no metí algunos formatos de fuente de la propia tabla, me he dejado más cosas de las que pensaba. Y en excel a saber si las tengo bien tb. No he querido ver tampoco con detalle las instrucciones porque me ponía peor. Me he retrotraído totalmente al día del examen y a la sensación de estrés y decepción por no haber hecho más. Pero creo que debemos volver a la sensación de calma y ánimo que teníamos y seguir esperando con paciencia. Tendremos errores, como en el test, y podremos estar en la cuerda floja, pero hasta que no salgan para qué sufrir?

Juan167

Nuevo en el foro

• 27/09/2018 14:50:00.

Buafff pues yo salí del examen que me tocó el turno 3 mentalizado de que el ejercicio 2 era apellido 1, coma, apellido, 2, espacio, nombre y lleva un guión y una coma XDXDXD a ver si no la lie mucho.

pericolp

• 27/09/2018 18:50:00.

Buenas tardes.

Acabo de hacer la parte de Word, 17 minutos entera, sin mayores problemas, salvo en un detallito de la tabla. No sé qué coño hice en el examen para que no me diera tiempo de terminar, a pesar de las columnas.

Estaba preocupado porque no recordaba haber puesto la configuración de página en horizontal, aunque estaba prácticamente seguro de que la apariencia era horizontal. Me he dado cuenta que al introducir las dimensiones del ancho alto (ancho mayor que el alto), al aceptar el cuadro de diálogo, se cambia la configuración de vertical a horizontal automáticamente. Bueno, una preocupación menos.

Otra de las dudas que tenía, era si había puesto bien los anchos de las columnas, porque al intentar alinear la tabla a la derecha, como dicen las instrucciones, se me desplazaba en el sentido contrario, y una parte se queda oculta a partir de la línea de separación de columna de la izquierda. Ahora, al repetir el examen, me pasa lo mismo, sólo queda alineada a la derecha, si pongo la opción de alinear a la izquierda. Seguramente sea una chorrada, pero no caigo en la cuenta de las causas del posible error. ¿A alguien le pasó lo mismo?.

En cuanto a las curiosidades que no recordaba:

- Al ver la lista tabulada y las notas al pie, que no me dio tiempo hacer, cago en todo! Se hace más rápido que la tabla y sin complicaciones, y yo en la tabla perdí bastante tiempo, sobre todo por poner desde el principio los bordes en blanco.

- En Excel, casi lo mismo que en Word, acabo de ver las últimas, que eran acequibles, y yo me lié en la primera instrucción de la segunda página, que casi tenía terminada (creo que bien) cuando finalizó el tiempo y tuve que pulsar Esc. Y por otra parte, creía haber hecho más instrucciones, pero sólo llegué hasta la 11! (espero que más o menos bien, sobre todo tengo dudas en la de pasar a metros, que lo hice bien, pero no recuerdo si cogí los datos de la columna correcta).

Saludos.

Jeb27

Chimpón

• 28/09/2018 15:26:00.

Buenas, compañeros de fatigas.
No podía dejar de mirar el examen después de 2 semanas de dudas y coincido con ustedes en que recuerdo los errores y lo que salté por falta de tiempo, pero fue tanto el estrés y el nerviosismo, que aún no estoy del todo segura de qué hice o al menos de qué hice totalmente "bien".
Creo que estamos todos por un estilo y sé que sólo queda esperar con resignación y ver qué sucede, si hay un milagro o una hecatombe generalizada que me permita entrar.
Pero a la vez no creo en milagros.
Hemos hecho lo que hemos podido/sabido. Paciencia. Veo que las diferencias entre los llamamientos son mínimas.
Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición