¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Monste500

• 28/09/2018 23:37:00.

OBTENER UN PUESTO DE FUNCIONARIO SIN PRESENTARSE A OPOSICIONES

::: --> Editado el dia : 28/09/2018 23:39:13
::: --> Motivo :

Hola, chicos, mirad lo que he encontrado.
[--https://www.sepe.es/contenidos/que_es_el_sepe/conv...a_de_Estado.pdf--]
El sepe las convocó en mayo, y, como veréis en las resoluciones de admitidos a muchos les valió con muy pocos días cotizados para obtener su plaza. No es necesario haber trabajado antes en el Sepe, ni haber aprobado unas oposiciones, ni siquiera haberse presentado a ellas, incluso vale si ahora estáis trabajando en la privada.
A ver cuándo convocan la siguiente, yo ya lo estoy preguntando en mi oficina de empleo.
Un saludo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositator11

• 29/09/2018 12:27:00.

RE:OBTENER UN PUESTO DE FUNCIONARIO SIN PRESENTARSE A OPOSICIONES

Muy bien, ese es el espíritu (ironía on) ser funcionario sin esforzarse para ello. Supongo que esta gente es la misma que quiere entrar para tocarse los huevos/ovarios... Por suerte en el Estado la interinidad es menor que en el resto de Administraciones. De todas formas lo de la bolsa del Sepe es un poco tongo, y si no preguntad a ver quién ha entrado por méritos propios...
Y Montse, lo de que a algunos les bastó con unos pocos días cotizados para obtener "su plaza" no sé dónde has mirado, lo mismo en la bolsa del islote Perejil, porque lo que es en la mayoría de las ciudades ni teniendo los 10 años cotizados entras, está hecha a medida para que sea una rueda en la que siempre entran los mismos, según salen entran a la siguiente...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición