Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas tardes:
Referente al libro de la editorial Adams, "sobre cuestionarios y supuestos prácticos, del turno libre,
para la oposición de Adtvo. del Estado", con el ISBN-13: 978-8491475118, de 518 págs.(tapa verde)
sabría decirme alguien, si lo tiene, si en el libro vienen las soluciones, o mejor dicho, las explicaciones,
de los Supuestos Prácticos? o sólo vienen las soluciones de los tests?
Agradecería saberlo, antes de comprarlo.
Gracias
• 03/10/2018 13:21:00.
Solo vienen las soluciones de los test. Pero si no te queda claro, las explicaciones las puedes buscar en las leyes. O en algún foro como este, jaja.
Los supuestos son un mundo, pero se basan en aplicar la ley.Si aún desconoces la ley o estás enpezando con esto, mejor ver primero la ley y entenderla para ooder luego aplicarla. De otro modo es tiempo perdido.
Los he estudiado para ámbito local
Pues vaya putada. Pues sin explicaciones o soluciones
de los supuestos ya me dirás si está bien o mal. Encima q
el librito cuesta 40 euros
¿Y tiene alguien las correcciones o soluciones de los
supuestos prácticos de este libro y me las puede pasar,
por favor por favor?
Gracias
Perdonad que me meta pero yo tengo el libro de adams de los test y supuestos y yo por lo que veo si que tienen las respuestas tanto los test como los supuestos, no sé si entendí mal y os referíais a otra cosa, no pone ahí una explicación enorme pero si que pone la respuesta a la pregunta y una frasecilla explicando. Saludos!!
• 04/10/2018 13:14:00.
::: --> Editado el dia : 04/10/2018 13:16:17
::: --> Motivo :
Claro que vienen las respuestas de cada test del caso práctico. La frasecilla es la respuesta. Por ejemplo: A) 1 mes. C) No, contra las disposiciones administrativas de carácter general no cabe recurso en vía administrativa. Etc. Gatou se refería a si incluía alguna explicación extra. Y la respuesta fue que no.
Aclarado, ya puse que podía estar entendiendo mal, Un saludo
Pues gracias a todos-as los-as compañeros-as, por la aclaración.
Ahora q lo habéis aclarado, sé que no voy a tirar el dinero en
comprar ese libro.
Buf! Qué susto me he llevado.
Saludos