Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas tardes:
Estoy mirando esta parte del temario del tema 8 y veo que es una resolución de 3 de nov.de 2009 de 96 págs.Casi nada. Y pregunto hay que estudiarse, mirarse, leerse, ... este tocho del convenio colectivo Unico del personal laboral de cara a la oposición ?
Saludos
Es una de las pesadillas del temario. Lleno de plazos y leyes que se confunden desde el minuto 1 con el Trebep. Lo mejor es pillarse un buen resumen, que no obvie lo importante , y llevarlo bien estudiado... Pueden caer 4 preguntas perfectamente en el teórico... Y peor aún, que te frían en el práctico...
Y pregunto, ¿qué tiene que ver el práctico con la parte teórica del III Convenio Único?
Hola! Pues que te pongan un par de preguntas sobre laborales en el supuesto práctico, es algo fácilmente preguntable en el ejercicio (lo he visto en otros de promoción interna...)... y como sabes, tienen más peso ahí que en el teórico en el cómputo del examen. Ese es mi temor con el Convenio Laboral
Gracias
• 09/10/2018 14:35:00.
Buenas!!! Mi pregunta no es exactamente del tema 8(aunque me ha venido muy bien este post), sino del 9 y 10. ¿sabéis qué hay que estudiar dentro de la Ley de la Seguridad Social para estos temas? Estoy bastante perdido.
Muchas gracias.
Pues justamente estudiar los puntos que enumera el temario.