¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Almeria87

• 16/10/2018 19:58:00.

AYUDA URGENTE. INDECISO

Buenas tardes, antes de nada decir que vengo de otras oposiciones que no tienen nada que ver con las que me estoy pensando en preparar y llevo varios días dándole la vuelta a las oposiciones de AUX. y ADMIN. y la cuestión es que no sé cual escoger o directamente prepararme para las 2, pero no tengo tiempo ya que trabajo de lunes a sábado y el tiempo que tengo es "poco". ¿qué me aconsejáis?

Otra opción es que no sé que academia ONLINE escoger ya que todas "son muy buenas".

Agradecería saber vuestra opinión y decidirme que oposición/academia escoger.

Saludos.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opositor manchego

• 16/10/2018 21:20:00.

RE:AYUDA URGENTE. INDECISO

::: --> Editado el dia : 16/10/2018 21:20:46
::: --> Motivo :

Por si te sirve:
Yo no haría caso a cortes y ratios porque de un año a otro vete tú a saber, tampoco me preparia los 2, este año no lo he hecho y si caigo en el práctico de 2017, de cara a esta nueva convocatoria tampoco lo haré, quién mucho abarca poco aprieta aparte de que es probable que vuelvan a coincidir en día y hora y solo puedas ir a uno.
C2 tiene psicotécnicos y el práctico mecanografía, para mí forna de ver esta es la clave aparte siempre será mejor trabajar de C1 aunque sea en lo económico.

Almeria87

• 16/10/2018 23:17:00.

Gracias Opositor manchego por lo indicado, con respecto a las academias online, ¿cual me aconsejarías?.

Saludos.

primachony

• 16/10/2018 23:56:00.

Lo que deberías mirar son los temarios y lo que se te da bien...este año supuestamente salen 1500 plazas de auxiliares pero 600 son libres y 941 de administra tuvo
Supongo q lo que te echa para atrás es el temario extenso de administrativo...bueno son muchas leyes pero a la larga te sale más rentable que los psicotecnicos o informática
Te cuento mi caso:fuera de combate 2x por informática en auxiliares y me presento a comunidad ,fuera de combate por psicotecnicos :)) y me presento a complutense donde saco buena nota y posiblemente pase al 2° donde me topo otra vez con informática y espero q se porten mejor esta vez
Que he aprendido de todo eso:el temario de informática pue de ser muy extenso ,no tiene límites y especialmente en estado te pueden preguntar cualquier cosa....tb los psicotecnicos tienen truco,pq aunque en estado suelen caer los mismos este año han mezclado las preguntas de temario con los psicotecnicos y tela con las estanterías:))) y que decir de comunidad de Madrid que me he quedado sin aire y sin tiempo
Con lo cual informática factor suerte,psicotecnicos factor suerte ...cuidado !!!y más que en auxiliares el 2 corte es de informática

primachony

• 17/10/2018 0:04:00.

Administrativo son muchas leyes es verdad. ..pero cuanto te pueden preguntar fuera de allí? Unas cuantas pero no todasy a la larga te sirven para otras oposiciones si te sale mal esta ...no hay info ,ni los psicotecnicos. ..solo leyes
Academia online. ..me ha gustado mucho iadeca pero solo info ,psicotecnicos ...leyes no me ha gustado ...asique si no esta juana prueba 1 mes a ver q te parece ...otras olvidate de pagar 700 y 400 por adelantado o de la famosa adams va como la tortuga

Koalaopositora84

Everything is gonna be alright!

• 17/10/2018 8:13:00.

Almería, si yo estuviera en tu caso quizá me miraría un preparador online. Academias que te hacen pagar meses por adelantado ni de broma. Y lo que te han dicho de no prepapar las dos, seguramente coincidan. Es un precedente ya que tenemos de la administración y no hay que subestimarlo. Y si encima trabajas, centrate en una y a ver qué tal.

topoyiyo

• 17/10/2018 9:15:00.

Y ten en cuenta que es muy probable que coincidan los examenes

min7

• 17/10/2018 14:27:00.

Yo opino igual, C1 son muchas más leyes. Pero hay gente que le gusta la informática o se le da bien y quizás eso sea pueda ser una ventaja para C2. En cuanto a los psicotecnicos, yo que tu miraría los exámenes de este año pasado a ver que te parecen. Yo después de presentarme a la Comunidad de Madrid los odio.. pero los de C2 del año pasado del Estado no parecían tan difíciles.. y no creo que vayan a subir mucho el nivel. Yo el año pasado iba a presentarme a los dos.. pero cuando vi que coincidían y que había que decidirse aposté por C1. Me preparé las leyes por mi cuenta, directamente descargándolas del BOE. Si hubiera sabido con seguridad de una buena academia me hubiera apuntado, pero ante la duda no iba a pagar una pasta por adelantado después de escuchar malas opiniones por todas partes.

OpolexOposicionesOnine

Plataforma online de Oposiciones.

• 17/10/2018 16:24:00.

Hola,

Es posible que este post pueda ayudarte a decidirte, de todas formas nos ponemos a tu disposición para asesorarte y guiarte a la oposición que más se ajuste a tus necesidades, puedes llamarnos sin compromiso al 91 431 49 98 y te resolveremos cuantas dudas tengas :)

[--https://opolex.es/auxiliar-administrativo-vs-admin...a-cual-oposito/--]

Almeria87

• 18/10/2018 10:27:00.

Gracias a todos por los comentarios, seguramente me decante por administrativo ya que las leyes y el estudio se me da bien, también es cierto que la informática y psicotecnicos se me dan muy bien, sobretodo la informática.

Ahora la duda está en qué plataforma online cojo... ¿alguna sugerencia?

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición