¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gatou

étre

• 17/11/2018 18:45:00.

Ahora a estudiar en serio...

Hola a todos
Ahora voy a comenzar en serio a estudiar con más profundidad, después de varios repasos al temario. Pero quería consejo de alguien que ha aprobado esta parte tipo test, que consejos sobre como estudiar en profundidad, como hacerlo para que no se me venga el tiempo encima, teniendo en cuenta que el examen pueda ser sobre mayo 2019, si es mejor hacer pequeños esquemas sobre cada temario o no, mejor leer. Mi apuro me lo planteo en que los días se van volando y el temario es muy denso.
Opiniones por favor. Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

karmelapg13

• 18/11/2018 21:57:00.

RE:Ahora a estudiar en serio...

Lo mio era leer, leer y leer. Para un tipo test no recomiendo hacer esquemas, a mi me hacian perder el tiempo y luego pueden preguntarte algo q tu no hayas seleccionado para tu esquema. Son preguntas tan literales q yo veo mejor subrayar, leer y releer. Yo siempre he estudiado tambien escribiendo lo que leia. Me ayudaba a memorizar algunas cosas.
He creado una cuenta de instagram hace unos días en la que voy contando mi experiencia como opositora y motivación para nuevos compañeros. Si te apetece pasarte se llama @opositaresdevalientes ánimo!!!

gatou

étre

• 18/11/2018 22:53:00.

Gracias karnelapg13, por tu información. La voy a tener muy en cuenta. Referente a tu experiencia
me gustaría saber como te fue en la oposición y tu experiencia, pero no tengo Instagram. Yo tengo asoló Facebook. Podrías hacérmelo llegar o dime de que manera puedo acceder a esa información tuya. Gracias compa.

karmelapg13

• 18/11/2018 23:56:00.

Te envío mensaje

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición