¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Academia Gallego

• 24/11/2018 18:59:00.

BLOG DE OPOSITAS.

¡Buenas noches a todos!

Hoy, en Opositas, es un gran día ya que tenemos la gran suerte de publicar la primera entrada en el Blog Opositando de nuestra alumna/amiga/instagramer a quien podréis localizar en Instagram como @retodeunaopositora.

Sus palabras, en esta primera entrada, hablan sobre la incertidumbre que todo opositor sufre cuando toma la decisión de dedicar gran parte de su vida a ello; el día a día del Opositor y sus sacrificios.

Os recomiendo su lectura pues seguro que todos os sentiréis identificados.

¡Feliz fin de semana!

De forma periódica tendréis interesantes artículos en dicho blog; esperamos que os agraden y, sobre todo, que sean de utilidad

[--https://www.opositas.com/blog.html--]

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Faley

• 24/11/2018 19:17:00.

RE:BLOG DE OPOSITAS.

::: --> Editado el dia : 24/11/2018 19:18:22
::: --> Motivo :

Según el artículo, opositar "es adquirir la facultad de olvidar el dolor que ocasiona ser egoísta cuando tienes claro tu objetivo y has de renunciar a hacer cosas que los demás no ven bien que no hagas. Es crecerte cuando no puedes dar más de ti, pero sigues prolongadas horas porque lo necesitas, aunque a tus codos le supuren las ampollas"

Pues yo no me siento identificado. Ni me vienen ramalazos de egoísmo, ni sueño despierto ignorando a todos los que me rodean, ni baño en épica pasarme la mañana sentado subrayando una ley.

Sigo haciendo vida social, de pareja, salgo de fiesta cuando me apetece, compagino con trabajo y otros estudios y soy un solete a todas horas.

Me organizo bien el estudio, cuando me pongo a ello me cunde y ante todo mantengo una actitud positiva y sin dramatismos.

No vendáis que opositar es quedarte sin vida, perder la cordura o convertirte en un ser huraño, porque no tiene por qué ser así.

Estudiar amargado es lo peor que puede hacer uno, por muchas carpetitas de mr wonderful que te compres y por muchos colorines que le pongas a tus apuntes.

Es mi humilde opinión.

Un saludo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición