Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/12/2018 12:58:00.
Buenos días :)
Perdonar la ignorancia sobre esta oposición, pero se sabe o hay fecha estimada o probable de examen,? por saber si estoy a tiempo...
Y respecto el tema de Madrid, se sabe cuántas plazas son por Comunidades, viviendo aquí hay probabilidades de que te toque en otra ciudad o es difícil? Esto es vital para mi, ya que tengo una hija y no podría moverme de mi comunidad...
A lo mejor estoy diciendo tonterías, pero vengo de Justicia algo hundida por lo que nos han hecho a los opositores por libre y me planteo compaginar ambas (xq Justicia ya llevo casi dos años con ella)
A quien me pueda arrojar un poco de luz a mis dudas, gracias
Y suerte a todos!
• 02/12/2018 13:26:00.
De fechas no sé, aunque tampoco estoy muy puesto, he aprobado la de 2017 y estoy más pendiente de los destinos que de otra cosa, pero por lo que dicen conocidos tiene pinta de que que como muy pronto mayo-junio. Si empiezas ahora vas a ir demasiado justo, pero como todo, depende de cada uno. Por lo que dices de Madrid no te preocupes que lo normal es que saquen bastantes plazas allí, cerca o superior al 50%, así que, no quedando entre los 50 últimos prácticamente te aseguras coger algo en Madrid.
• 02/12/2018 13:38:00.
Madrid y Catalunya son casi el 50% de las plazas. Asiq tardan en acabarse.
Empezando ahora y teniendo Constitución y la 39, yo creo q es difícil pero no imposible. Creo q lo peor es financiera, q hay q trabajarla bastante para los supuestos. El resto, pues echarle horas.
Compatibilizar las dos me parece muy arriesgado. Medita bien si cambiarte y ves a muerte a x la que elijas.
Si no tienes ningún mérito, yo que tú me cambiaba y si no es este año el aprobado, pues para el siguiente. Si tienes méritos, pues tendrás q valorar tus posibilidades. O esperar a q todos sea definitivo, q x ahora solo es un borrador.
• 02/12/2018 17:11:00.
Mil gracias a los dos
Efectivamente donde me veo peor es en financiero, pero al ser dos supuestos a elegir uno, siempre puedo descartar ese bloque, no es así?
• 02/12/2018 19:25:00.
No son supuestos específicos, cae de todo en ambos.