Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/12/2018 15:52:00.
::: --> Editado el dia : 18/12/2018 16:14:52
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 18/12/2018 16:14:15
::: -- Motivo :
Buenas tardes.
Finalmente me he decidido por estudiar las opos de adminsitración del estado C1. Pero tengo varias dudas.
Aun estoy en la fase de pre-estudio, decidiendo si hacerlo por academia o por libre.
Empiezo desde 0, nunca he estudiado una oposición por lo que no se si sería necesario apuntarme a una academia o podría hacerle frente si fuera por libre estudiando a tope con la ley y los manuales de Adams. Si eligiese por academia se me plantean varias cuestiones:
1. Estudiar por una academia presencial y acudir desde este mes, con el consiguiente problema de que los grupos ya están conformados desde noviembre y ya han dado parte del temario, por lo que esa parte tendría que preparámela por libre. La única academia que me convence en Granada (que es donde resido) es the globe, no se si alguien es de por aquí y me puede hablar de ella algo más.
2. Esperar al año que viene para apuntarme a una academia presencial de forma que inicie el estudio desde el principio. Mi intención es prepararme de cara a las opos de 2020. Si elijo esta opción estudiaría por mi cuenta hasta que se conformasen los nuevos grupos.
3. Prepararme mediante academia on-line desde el principio.
Aparte de ésto, si pudierais decirme más o menos a qué parte del temario tendría que darle más peso sería genial.
Muchíiiisimas gracias.
• 18/12/2018 19:59:00.
Yo también empecé hace poco con las oposiciones, y soy también nueva en esto.
Yo me he apuntado a una academia en Murcia, creo que en un primer momento es mejor una academia y más si nunca has estudiado oposiciones. No es solo por el temario o las clases en si mismas, sino porque te motivan a continuar, los primeros meses son muy difíciles.
• 19/12/2018 13:16:00.
Yo este año aprobé C2, os digo mi opinión.
Hay gente que es antiacademia, yo si podeis pagar academia yo os diría que sí. Aunque el grupo esté empezado, empezais donde vayan, y por libre vais preparando lo que ya dieron sin problema.
Y sobre todo si estás empezando. No es lo mismo que tu te leas la constitución a que alguien que sabe de oposiciones te la explique y te ayude.
• 19/12/2018 14:55:00.
Muchas gracias compañeras por contestar.
Conoceis alguna academia online que sea buena para preparar esta oposición?. Porque me acaban de cambiar las jornadas de trabajo y no coincido con los horarios de la academia presencial.
Muchas gracias.
• 25/12/2018 20:45:00.
ABIERTA MATRICULA PREPARACION CUERPO GENERAL ADMINISTRATIVO. AUDE OPOSICION
Matricula abierta curso intensivo de preparación ONLINE CON PREPARADORES inicio el 8 de enero 2019.
Ya está abierta la matrícula del curso intensivo para preparar la convocatoria 2019 correspondiente a la Oferta de Empleo Público aprobada en 2018.
En AUDE, contáis con nuestra experiencia y resultados para una preparación integral e intensiva de todas las materias de examen.
Durante el curso está programada una vuelta completa al temario y a todos los ejercicios en los que consiste la oposición.
Los materiales se os facilitan semanalmente, al inicio de cada unidad didáctica en el aula virtual.
Combina tu trabajo actual con la preparación con el curso intensivo on line de AUDE OPOSICIONES.
Materiales específicos para la preparación del exámen.
Videotemas con explicación detallada en cada unidad.
Preparadores especializados.
Atención personalizada.
Varios simulacros de exámen.
Contáctanos !
prepastac@gmail.com
www.audeoposiciones.com