¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Patrickalin

Nada es imposible!

• 19/02/2019 7:23:00.

Pensais que habran cambios en el temario de Adtvo?

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y la primera vez que me presento. Mi duda es si esta previsto algun cambio en el temario o seguira siendo mas o menos el mismo? Tengo entendido que para Auxiliar entrara ingles y algo mas que no recuerdo ahora. Gracias por las posibles respuestas y mucha suerte a todos!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

JGGJ

comenzando con la opo

• 19/02/2019 8:16:00.

RE:Pensais que habran cambios en el temario de Adtvo?

De momento no hay nada oficial.

Lo del inglés dónde los has oído o leído?

OpositadoQueEsParticipio

• 19/02/2019 10:18:00.

1º Para Auxiliar no entra inglés. Q un tipo por el foro se lie a repetirlo no quiere decir q sea verdad. Es una chorrada.
2º No habrá muchos cambios. Igual incluyen alguna ley o directiva o quitan algún epígrafe. Pero la inmensa mayoría es lo mismo. Xq tampoco hay más donde elegir.
Igual lo q si piden es hacer el pino puente para entrar al examen, si no, ni te dejan entrar. Pero son solo tumores eh...

FMAA

• 19/02/2019 10:48:00.

En cuanto a cambios en el temario, yo solo dudaría del tema de protección de datos. En la convocatoria pasada pidieron parte del reglamento europeo, y en una nota informativa dijeron que la gente se mirara la LOPD. Ahora ha salido una nueva ley española de protección de datos aunque yo creo que seguirán pidiendo el reglamento

Patrickalin

Nada es imposible!

• 19/02/2019 12:22:00.

Gracias por vuestras respuestas, lo del ingles fue en el foro de Auxiliar, estoy estudiando por el temario de la covocatoria pasada y no me gustaria luego haberlo hecho inutilmente jajaja. Mucha suerte a todos!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición