Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/02/2019 7:23:00.
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y la primera vez que me presento. Mi duda es si esta previsto algun cambio en el temario o seguira siendo mas o menos el mismo? Tengo entendido que para Auxiliar entrara ingles y algo mas que no recuerdo ahora. Gracias por las posibles respuestas y mucha suerte a todos!
De momento no hay nada oficial.
Lo del inglés dónde los has oído o leído?
• 19/02/2019 10:18:00.
1º Para Auxiliar no entra inglés. Q un tipo por el foro se lie a repetirlo no quiere decir q sea verdad. Es una chorrada.
2º No habrá muchos cambios. Igual incluyen alguna ley o directiva o quitan algún epígrafe. Pero la inmensa mayoría es lo mismo. Xq tampoco hay más donde elegir.
Igual lo q si piden es hacer el pino puente para entrar al examen, si no, ni te dejan entrar. Pero son solo tumores eh...
• 19/02/2019 10:48:00.
En cuanto a cambios en el temario, yo solo dudaría del tema de protección de datos. En la convocatoria pasada pidieron parte del reglamento europeo, y en una nota informativa dijeron que la gente se mirara la LOPD. Ahora ha salido una nueva ley española de protección de datos aunque yo creo que seguirán pidiendo el reglamento
• 19/02/2019 12:22:00.
Gracias por vuestras respuestas, lo del ingles fue en el foro de Auxiliar, estoy estudiando por el temario de la covocatoria pasada y no me gustaria luego haberlo hecho inutilmente jajaja. Mucha suerte a todos!