¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Safrix

Este será el año.

• 06/03/2019 18:10:00.

Es útil opositatest?

::: --> Editado el dia : 06/03/2019 18:11:37
::: --> Motivo :

Buenas tardes,
Alguien sabe que tal es opositatest? Hay muchos test? Es práctico y cómodo? Me han hablado bien pero para justicia, si podéis indicarme si es útil adquirirlo para AGE. Muchas gracias!!!

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

JGGJ

comenzando con la opo

• 10/03/2019 8:28:00.

RE:Es útil opositatest?

Yo lo uso y me gusta mucho.

No es excesivamente caro. Tiene muchos test. te dan estadísticas, te permite seleccionar los temas sobre los que quieras hacer el test, puedes hacer test con todas tus preguntas falladas, puedes repetir un test, te da respuestas razonadas.

Creo dan un mes gratis, pruebalo

Safrix

Este será el año.

• 10/03/2019 18:50:00.

Muchas gracias!!!!!

1985Marquitos

• 13/03/2019 14:38:00.

Yo no lo conozco. A parte de la opinión de JGGJ me gustaría saber tu opinión Safrix. Mientras más opiniones mejor.

Tania32

a por todas!!

• 13/03/2019 14:52:00.

yo tb lo uso y está bastante bien, lo que pasa es que cuando haces muchos ya empiezan a repetirse algunas preguntas claro, pero en general está bien y es económico.

Safrix

Este será el año.

• 13/03/2019 17:49:00.

Hola 1985Marquitos, pues te cuento mi experiencia. Al final me suscribí por 6 meses (por un mes sale caro) pero para 6 meses creo que he pagado 32€. ¿qué hay? muchos test. Puedes hacerlo por temas o por bloques. A la hora de corregir creo que es su punto fuerte, puesto que te va a la ley y artículo en concreto, así evitando perder mucho tiempo en buscar las soluciones. Los errores te los guarda para que puedas hacer test solo de las preguntas falladas. tienes un apartado de estadísticas, por días, semanas... Es cierto lo que dice Tania32,si haces muchos test del mismo tema se repiten, pero vaya, que a mí personalmente, no me viene nada mal repasar. Otra cosita son los esquemas, por lo visto han empezado hace poco, pero te resaltan ciertas leyes o temas a resaltar.
Te recomiendo pruebes y veas (tanto hacer demos gratis como ver esquemas) y como aun queda tiempo, suscribirte si te lanzas al de 6 meses...total hasta septiembre nos da tiempo!!!

Te comento, puedes tener un mes gratis si accedes y te matriculas desde: [--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/6cafacba6--]
tu tendrías un mes gratis de lo que quieras y a mi me dan otro. Buena idea de marketing.

Si tienes cualquier duda, aquí estoy.
Un saludo,

Milka12

• 13/03/2019 19:12:00.

En mi opinión son muy pocas preguntas, unas 2600 para 38 temas os parecen muchas preguntas? No salen ni a 70 preguntas por tema, aunque no estén repartidas así, pero me parecen pocas, se repiten continuamente las mismas. Por el precio que tiene no merece la pena, al menos en mi opinión, hay libros de test por temas con muchas más preguntas que te hacen dominar la materia mejor y encima son tuyos sin límite de tiempo, la corrección está bien y el sistema también, pero insisto me parece caro para tan pocas preguntas. Me da la impresión que este es un hilo spam de promoción del sitio más que otra cosa porque lo normal es denunciar como dice otro compañero más arriba que es es muy caro para tan pocas preguntas. En fin es solo mi opinión, sin acritud, cada cual que haga lo que quiera.

Safrix

Este será el año.

• 14/03/2019 9:22:00.

Hola Milka 12, gracias por tus comentarios. Yo he empezado ahora con opositatest y me vine muy bien para afianzar conceptos, no se que pensaré dentro de 3 meses...
Has hablado de libros test, me podrías aconsejar alguno? Yo ya tengo contratado eso pero es cierto que es aconsejable buscar más opciones.
Muchas gracias y buen día!!

Milka12

• 14/03/2019 10:34:00.

Hola, pues mira hay muchos libros de 1040 preguntas de cada ley básica a dominar, la 39/2015 la 40/2015, Constitución española, TREBEP... También hay aplicaciones gratuitas que si buscas están muy bien, pero bueno todo es personal, opositates pone muchas preguntas en Administrativos del estado que pertenecen a otras oposiciones que no tienen nada que ver como preguntan después é incluso alguna diría yo fuera de temario. Así que si te gusta disfruta, pero no te quedes solo en eso si quieres dominar el temario porque son muy pocas preguntas.

Un saludo

Osss7

• 15/03/2019 15:44:00.

Yo lo use para preparar la oposición y la verdad que me sirvió de mucho, incluso compré un libro de test de Adams creo recordar y lo usé poco porque opositatest me gustaba más! Un saludo

1985Marquitos

• 18/03/2019 13:00:00.

Gracias por toda la info Safrix.

pili780

• 21/03/2019 19:31:00.

The power of imagination makes us infinite

andirupa

• 15/07/2019 10:38:00.

Por si a alguien le interesa pongo el enlace con regalo de un mes gratis
[ [--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/92f425154--] ]

Rociooposita

• 09/09/2019 18:42:00.

Buenas. Levo 3 meses con Opositatest y gracias a esta plataforma me ha servido bastante de ayuda para avanzar en mis estudios, que en mi caso estoy estudiando administrativo y auxiliar administrativo de la junta de Andalucía. Puedes hacer tests de todos los temas en general, de bloques especificos e incluso de temas en concretos. Esta plataforma tiene una parte dedicada a aquellas preguntas que más fallas o directamente las dejas en blanco, cosa que es muy positiva. Cada pregunta, la falles o no, te justifica la respuesta. Puedes ir viendo como vas avanzando con una estadistica, y monton de cosas! Si piensas registrate y pagar cualquier tasa (ya sea de 1 mes, 6 meses o 12 meses) puedes hacerlo desde el enlace que te voy a dejar para que consigas un mes gratis: [--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/8c010345d--] Un saludo

Jaimemillo

• 09/09/2019 19:49:00.

Hola Rocioposita:

Eso del mes gratis como es? porque me he metido y nada no me da opción del mes gratis. Me puedes decir
los pasos?

Gracias

anacarrigi

• 12/09/2019 0:40:00.

Para el mes gratis tienes que suscribirte primero

Safrix

Este será el año.

• 13/09/2019 21:25:00.

Mañana a las 13 hay simulacro de exam en opositatest, tanto si estás registrado como si no

darkdaisuke

• 20/11/2019 22:42:00.

Yo llevo usando la aplicacíon cerca de un año y la verdad es que me gusta, test por temas, por bloques,
con sus respuesta justificada en el articulo de la ley. Empece probando con un mes y ya me
suscribi para un año. La verdad es que cada vez tienen mas variedad de test y actualizan cada
muy frecuentemente las preguntas. Añadieron tambien esquemas y tienen supuestos tambien, vamos que
a mi me gusta mucho, creo que renovare otra vez a ver si ya con esto termino de reforzar de cara
al examen. Os paso mi enlace, que si os apuntais con el os dan un mes gratis adicional, espero que os sirva,
es este: [--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/58f8046d4--]

Hederik

• 22/11/2019 22:51:00.

Y lo dice uno con un solo mensaje...

transopo2015

• 24/11/2019 21:52:00.

Todo lo que sea hacer test es bueno, y el precio es barato, yo en las del Estado no he hecho, pero si estuvo un tiempo en Justicia y es un complemento.

Safrix

Este será el año.

• 13/02/2020 12:02:00.

Hola a todo@s, ¿Alguien sabe si caducan las suscripciones de Opositatest?, si es sí, ¿Cuánto duran?
Gracias!

idoiag

• 13/02/2020 12:47:00.

Yo lo he utilizado como dos meses para auxiliar administrativo y viene bien. Puedes hacer test por temas y luego cuando aparece la respuesta sale el artículo completo de la Ley a la que hace referencia. Si estudias por libre está bien porque repasa cosas que a lo mejor no habías mirado bien. Tu solo en casa al final terminas releyendo lo mismo y viene bien otra perspectiva.

ortegaoposita

Con muchas ganas, llegaré

• 20/02/2020 9:57:00.

Yo lo he usado y lo recomiendo.

Muchos test, muchas preguntas, en la que fallas puedes ver el artículo donde está basada la pregunta.
Puedes crear tus propios test, con tus errores o con los temas que prefieras.

Y no lo veo caro, con respecto a un mes de academia

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición