¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Rict41

• 21/05/2019 10:41:00.

Creo que me equivoqué empezando la oposición. Opiniones por favor

Hola. Hace dos años empecé con la oposición de auxiliar administrativo del estado. Nunca había opositando y no sabía que nivel había. Yo hice psicopedagogía sin problema y como vi que era para ESO pensé que sería asequible con unas cuatro horas al día, pero no avanzo nada. Creo que la inexperiencia me ha jugado una mala pasada y he infravalorado la oposición, ya que no tengo demasiada memoria. Alguna opinión? Gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

atopede2018a2020

• 21/05/2019 12:40:00.

RE:Creo que me equivoqué empezando la oposición. Opiniones por favor

Ninguna oposición es asequible, aunque pidan la ESO. Una oposición no es aprobar un examen y sacarse unos estudios o un curso académico. Es COMPETIR con otros opositores, los cuales pueden tener tu mismo nivel o superior. De hecho, ya cada vez oposita menos gente con la ESO a las de Auxiliar Administrativo, sino con Grados Universitarios.
Si no avanzas con 4 horas, pues tendrás que echarle más horas, como todo el mundo. Esto es así, no hay otra, o te lo curras mucho, u otros opositores te acabarán superando. Tampoco se suele sacar a la primera, mucha gente necesita años y varias oportunidades para sacarse la plaza.

Por cierto, este foro no es el de Auxiliares del Estado, el foro de Auxiliares lo tienes aquí:

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...tado-foro19.htm--]

Rict41

• 21/05/2019 12:50:00.

RE:Creo que me equivoqué empezando la oposición. Opiniones por favor

Hola atopede. Muy útil tu respuesta. Era solo por confirmar lo que ya me imaginaba. Es mejor saber ppor donde pisa uno. Ya imaginaba que esos resultados de más de 45 y demás era de darle muy duro y personas buenas estudiando, con título o no. Ya veré si me vale la pena apretar o buscar por otro lado. Muchas gracias por responder

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición