Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/05/2019 0:02:00.
Tengo muchas dudas. ¿Cómo me registro en Clave para cuando salga la convocatoria? ¿Cómo va todo eso? Además, no tengo cuenta a mi nombre. ¿Para pagarla puedo hacerlo desde la de mis padres? Necesito ayuda, estoy muy confusa
Te mandé un correo...
• 22/05/2019 10:40:00.
Puedes sacarte la Clave en cualquier registro de la Administración, o por internet si tienes el DNI electrónico activado. Para pagar el año pasado creo recordar que la tarjeta tenía que estar al mismo nombre que el del opositor, aunque también podías hacer un ingreso en el banco, pero es más trabajo.
Dicho esto mucha suerte y ánimos.
• 22/05/2019 15:36:00.
Hola. ¿Y exactamente como sería lo del banco y cómo luego demuestro en el registro electrónico que sí he pagado las tasas? Es que estoy algo perdida, porque el año pasado lo rellené todo de manera presencial
• 22/05/2019 15:55:00.
Lo de cl@ve te lo hacen enseguida, pides cita en los sitios que hay habilitados y se tarda nada en hacértelo.
Lo del banco no sé si hay que tener cuenta propia.
Para el pago se puede hacer electrónicamente desde la aplicación, lo que no sé es si vale con otra tarjeta puesto que yo solo tenía la mía, pero entiendo que con que pagues da igual ... si no hay que imprimir las tasas , rellenarlas y llevarlas al banco donde te las cobran y te dan la copia. De todas formas, no te preocupes porque cuando sale la convocatoria ponen todo y explican paso a paso como hacer en todos los casos. Un saludo