Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/05/2019 11:05:00.
La duda que voy a plantear es en concreto sobre la ley de contratos aunque lo podemos ampliar al resto del temario.... hasta qué punto hay que estudiarse toda la ley o solo lo que viene en los epigrafes del programa ????En la ley de contratos habla de concepto y clases y luego ya del procedimiento de adjudicación, saltándose toda la parte de elementos del contrato y recursos .....vosotros estudiáis también eso ??
Me estoy volviendo loca porque por una parte pienso, me estudio lo que viene en el programa y punto, pero claro me pone nerviosa pensar que puede caer algo de ahí justo no saberlo.......que lío.....
¿Estudiarse toda la Ley de Contratos?
Mis reverencias si hay alguien que lo haya hecho...
Tal y como sucede con el resto de temas del programa, limítate a los puntos indicados. Si te sobra tiempo y quieres ampliar, estupendo.
• 28/05/2019 17:29:00.
Me queda claro jajaja. Mil gracias. Dudas que surgen y miedos......aysssss
• 28/05/2019 22:07:00.
Yo igual, y más con es ley que la tengo atragantada. Lo que dice el epígrafe, que no es poco, y listo.
• 29/05/2019 9:38:00.
Es que vaya tema. No sé por donde cogerlo. En fin.....paciencia
Ahí es cuando, en mi opinión, una buena academia o preparador resulta útil. Yo tengo mis apuntes condensados de unas 70 páginas (que no son pocas) pero creo que es un excelente compendio de lo que hay que saberse de esa ley. Supongo que este año preguntarán más de Contratos, porque el año pasado o les dio pereza o prefirieron esperar a que la Ley llevase más tiempo publicada y ellos mismos se la supieran.