¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DavidRL

• 30/05/2019 23:49:00.

AYUDA, Sobre que temario estudiar.

Hola a todos
Mi duda que tengo es que por ejemplo los temas de la ley 30/2015 en mi libro de ADAMS es distinto
a lo que publicaron en el BOE, en el BOE aparecen todos los artículos mientras que en el de ADAMS lo explica de otra manera, apenas hay artículos, pero no solo pasa con esos temas si no que en todos, por lo tanto no se por donde estudiar si ADAMS o directamente del BOE.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

XIAOMI23

• 31/05/2019 17:48:00.

RE:AYUDA, Sobre que temario estudiar.

Hola!! Yo estoy igual, he leído que el de ADAMS es el más completo, o el que más se compran y parece el más asequible en pack. Luego he mirado en GOKOAN que es una plataforma que van subiendo el temario poco a poco según vas desbloqueándolo y aprobando los test ( también pone que se puede imprimir por temas).

Y en AUDE he preguntado y de elaboración propia aunque yo creo que hay que apuntarse a sus clases pero me parece bastante carillo....

A ver si alguien con experiencia nos puede decir

¿Lo vas a hacer por libre o en academia?

Un saludo!!

DavidRL

• 31/05/2019 20:59:00.

Estoy preparándolo solo, me gusta ir a mi ritmo, eso sí, voy a clases de informática, y tú?

XIAOMI23

• 02/06/2019 17:39:00.

Para informática estoy buscando academia en mi ciudad, a ver si hay alguna especializada en estas oposiciones. Pues igual el temario por tu cuenta si eres organizado está bien. Ahora estoy con la versión de eorueba de gokoan y lo bueno es q te hace un planning según el tiempo que tengas y esto me gusta bastante

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición