Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/06/2019 10:02:00.
Hola a todos!
Estoy preparando la oposición administrativo del Estado desde el año pasado.
Alguien que aprobase el examen en 2018 nos puede contar su experiencia? También cómo es su trabajo ahora.
Gracias!
Yo aprobé hace mas tiempo pero te digo que merece la pena. Depende mucho del destino pero el trabajo
Es llevadero. No te vas a hacer rico pero partes de 22000€ brutos y de ahí es fácil mejorar
Mssommers que ministerios crees que son más accesibles para promocionar? Y donde no hay atención al público? Muchas gracias
• 20/06/2019 10:19:00.
En C1 se parte desde 22k brutos?? en cualquier puesto? yo pensaba que se partía de unos 18...
De todos modos nadie termina de decir qué es lo mínimo que se podría ganar en C1 al empezar, con todos los complementos, pero lo mínimo...
Alguien lo sabe y puede compartir con un poco de detalle?
Saludos!
• 20/06/2019 19:21:00.
¿Y como va lo de los destinos? es decir, si yo paso el corte y por casualidades de la vida obtengo plaza y me habia presentado al examen en Málaga, a que destinos puedo optar, a nivel de ccaa o nacional???
Gracias
• 21/06/2019 10:03:00.
Pero vamos a ver!!!
Si os presentáis a oposiciones de ESTADO, no esperéis quedaros en casa, salvo que seáis de Madrid, Barcelona, o tengáis buena nota para elegir!! Os tocará emigrar en la mayoría de los casos.
Como bien dice Gargola0, todo depende de la nota que saques en la oposición, pongamos que salen 100 plazas para Alicante, pues por ejemplo si aprueban 1000 personas que piden como destinos puestos de trabajo en Alicante, tu nota tiene que ser de las 100 primeras de esas 1000 personas aprobadas.... será complicado, pero desde mi punto de vista que llevo ya muchos años en el tema de oposiciones, nunca he visto tantas plazas ofertadas en un grupo de la administración del estado y creo que vale la pena intentarlo....