Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/08/2004 20:19:00.
• No registrado.
Holaa, soy una chica de malaga interesada en estas oposiciones, pero encuentro muy poca informacion sobre ellas. Me gustaria informarme bien de que tratan y si en malaga existe algun preparador, convocatorias de plazas, etc, ,... acabo de terminar la carrera y estoy un poco verde en esto... ;) si alguien puede que me escriba y me ayude. GRACIASS!
yo tambien he terminado la carrera este año y estoy un poco verde. Creo que por lo de las plazas libres me voy a preparar las de gestion, la cosa esta muy mala. Vivo en Málaga y no encuentro preparador en málaga, pero si que hay una academia en granada q las prepara(IPAO).
Hola, ¿Habeis encontrado ya preparador Yo he empezado a estudiarlas y también vivo en Málaga.
Saludos.
Soy un preparador que no vivo en Málaga, pero no me inporta desplazarme para varios. Mi telefono es el 690606195.
Soy gestor del Estado y las preparo desde hace años.
Saludos.
Hola Víctor. Yo tb me preparo estas oposiciones, soy d Córdoba. Me gustaría que me orientaras un poco ya q estoy algo perdida. ¿Cuáles son las funciones concretas que estás ejerciendo dentro del CGAE y ,si no te importa, cuál es tu sueldo
El tema dl salario no llego a concretarlo porque cada uno me dice uno diferente, ¿depende d las funciones q ejerzas
Hola Victor,
yo tampoco soy de Málaga, pero estoy muy interesada en estas oposiciones...antes de prepararmelas estoy recopilando información y la verdad es que me gustaría saber algunas cosillas, como la cantidad de plazas que suelen salir y su periodicidad, las funciones que tienen, si hay prueba de inglés...es que estoy hecha un lío.
También me gustaría saber cual es el salario medio (cin complementos) de un gestor de la admin. del estado.
Muchas gracias.
Hola.
Compré el año pasado el temario de las oposiciones de GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO, del Centro de Estudios Financieros. No me voy a presentar, osea, que si lo queréis os lo ofrezco, está precintado aún. Si lo queréis es vuestro... desinteresadamente. Eso sí, si aprobais, por favor, ayudad luego a alguien que lo necesite e invitadme un vinito en "EL TRILLO" o en "LA MÉNSULA". Y
Yo no soy de Málaga, pero voy cada 15 días. Llego el día 18 de este mes. Si os interesa os lo llevo.
Un saludo
Sonia
HOLA MARIA!YO TB SOY DE CORDOBA Y ESTOY UN POCO DESPISTÁ CON ESTO, VOY A PEDIRME EL TEMARIO PERO NO TENG PREPARADOR. SI TIENES PREPARADOR TE AGRADECERÍA QUE ME FACILITARAS ALGUN DATO PARA PONERME EN CONTACTO CON EL.
SI NO TIENES, TB TE PUEDES PONER EN CONTACT CONMIGO PA INTERCAMBIAR MATERIAL YA Q ESTAMOS LAS 2 EN CORDOBA.
UN SALUDO Y ÁNIMO!
MI EMAIL:carmenp2003@hotmail.com
Hola, soy Víctor, el preparador de Barcelona. Perdonar el retraso en contestar, pero he estado muy ocupado y no he estado viendo el foro.
La verdad es que el sueldo depende mucho del destino que tengas, conozco gente que está cobrando desde unos 1500 o 2000 euros. Depende del nivel y el organismo de destino.
Se están convocando como 200 o casi 300 plazas. Os animo a prepararlas, x que son unas oposiciones bastante agradecidas en lo que se refiere al esfuerzo para prepararlas y el índice de aprobados.
Yo soy preparador y preparo a distancia, tengo experiencia. Lo que estoy cobrando es unos 60 o 70 euros para preparación a distancia. Depende de lo que cada persona buenamente pueda.
Para más información llamar al 690606195 sin ningún tipo de problema os atenderé sobre lo que queráis.
Hola.
Suy de Málaga también, y estoy barajando empezar a preparar esta oposición con vistas a la convocatoria del 2006, pero tengo ciertas dudas:
Además de las típicas (sobre todo el sueldo), es el número de plazas que ofertarán el año que viene, y sobre todo, ¿Como es, dentro del segundo examen, la parte práctica? ¿Supuestos numéricos, procedimentales, de tipo test o a desarrollar,...?
Gracias.
yo, al igual que rafa, tambien estoy interesado en que alguien me diersa un poco de información sobre esta oposicion, sobre todo cuanto tiempo se tarda en preparar y si es factible prepararlas al tiempo que se trabaja.
Muchas Gracias.
por cierto, los temas que extensión suelen tener, porque siendo 65 temas seran largos probablemente, no?
hola yo estoy preparando gestión del estado desde octubre y los temas eran 86, ahora son 65 pero no se como lo han hecho para ser menos pero en realidad son más.han refundido y nos han fastidiado bastante, a estas alturas.............en vez de eliminar han juntado los temas y parece menos pero.no es del todo así. chao y suerte.
Soy gestor del Estado y a partir de octubre comienzo a preparar GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO en Málaga
Si tenéis interés mi móvil es 616958202
¿Que sistema seguis para preparar la oposicion a distancia? ¿Cuando empezais a preparar la próxima convocatoria? Yo me he comprado el temario del CEF.
Gracias
• 16/08/2007 16:03:00.
Yo tambien estoy interesada en un preparador en Malaga o a distancia.
Mi email es: freja_vanadis@yahoo.es
Muchas gracias
• 18/08/2007 3:58:00.
HOLA A TODOS. HE VISTO EN LA CONVOCATORIA DE ESTE AÑO QUE HAN SALIDO 271 PLAZAS DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.¿CUANTAS PLAZAS PUEDEN SALIR PARA VALENCIA?SUPONGO QUE EL DESTINO DEPENDERÁ DE LA NOTA QUE SAQUES.
EL CURSO SELECTIVO QUE HACES EN MADRID, ¿ESTÁS COMO FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS? ¿NO TE PAGAN NADA?
HABER SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTAS DUDAS
UN CORDIAL SALUDO.
• 18/08/2007 8:59:00.
A fecha de hoy no se sabe cuántas plazas serán para, por ejemplo, Valencia, como tú preguntas.
Sí decirte que el año pasado muchas fueron para Madrid y en cambio, en el 2005, estaban más repartidas, ya que había muchas en INEM's. Lo puedes ver en la página del M.A.P. o en el B.O.E. del veintitantos de mayo de cada año, que fue cuando salieron publicados los nombramientos.
• 19/08/2007 21:35:00.
HOla a todos,
he leido todo el post, pero sigo teniendo dudas:
-sobre el sueldo bruto anual medio que se cobra al entrar...¿alguien tiene datos reales de gente que conozca que haya hecho la oposición?
-sobre el tema de las prácticas una vez aprobadas: ¿cuanto dura el curso?...¿cuanto se cobra en durante el curso?
-¿es factible aprobar las oposiciones si se está trabajando de lunes a viernes de 9 a 19h.?
Gracias!!!
• 20/08/2007 15:50:00.
sabeis si estas oposiciones son parecidas a las de la junta de andalucia b11?
donde puedo ver el temario?
gracias
• 20/08/2007 19:42:00.
Lo puedes ver aquí:
[--http://www.map.es/servicios/procesos_selectivos/co...especificas.pdf--]
• 20/08/2007 20:33:00.
muchas gracias cremita!
• 22/08/2007 11:03:00.
a mi me gustaria saber si tienen algo en comun con las del principado de asturias
gracias
• 11/09/2007 13:06:00.
Hola En SEVILLA hay un grupo de preparadores (TAC´s y miembros del Cuerpo de Gestión
) que todos los años forman grupos que están dndo muy buen resultado. yo estuve con ellos algún tiempo y la verdad es que la preparación era muy completita, lástima que por motivos familiares tuve que dejarlo.
Si quereis su número es 616 44 88 21
• 26/09/2007 20:47:00.
Creo que lo mejor es un preparador
• 09/10/2007 21:07:00.
y cual es mas o menos el ratio aprobados/prsentados